sábado, 10 de marzo de 2007

HOY ESTOY TRISTE

Hoy estoy triste, no entiendo la manipulación política, la división y el enfrenatmiento social que está haciendo el partido popular... Cuantas mentiras, más que mentiras, verdades a medias... ¿Acaso ellos en su etapa de tregua, no acercarón a más de una veintena de presos etarras a las carceles vascas, como le pedían para la liberación de ORTEGA LARA? ¿Acaso no redujeron penas y liberaron a presos con delitos de sangre que una vez en libertad, volvieron a apretar el gatillo y mataron a un concejal del PSOE? Y me parecía y me sigue pareciendo lógico que lo hiciera, ya que lo hacían por buscar una solución a este estúpido conflicto nacionalista... que va a terminar dividiendo a esta sociedad... ¿que es lo que le pasa el PP? que tiene miedo que el gobierno de ZP pueda llegar a una solución? No sé lo que pretende... lo que sí sé es que nos están dividiendo... se deben sentir orgullosos... gracias por hacer que este país cada día esté mas enfrentado... gracias... gracias por generar este odio... por generar esta violencia... y solo quiero recordar que este señor, el de la huelga de hambre, ya había cumplido su condena por asesinatos y que el gobierno de aznar se la redujo... que ahora estaba cumpliendo condena por escribir unas supuestas amenazas y no por delitos de sangre... creo que eso lo debería tener clarito todo el mundo, y que se aplicado una ley... una ley que está en el codigo civil o penal y que está amparada por nuestra constitución, esa constitución que tanto defiende a capa y a espada el PP... que Zapatero, su gobierno y los jueces sólo han aplicado lo que tenían que aplicar por ley. por humanidad, yo quiero que mi estado esté por encima de esos asesinos, y por lógica y por justicia...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo, lo de la manipulación de esta gente es peligroso, porque quienes se acaban calentando somos los ciudadanos de a pie y crear conflicto porque sí es poco ético. Una mentira repetida mil veces consideran que puede ser una verdad, lo que me da pena es que esta gente no acata la democracia, siguen pensando que el poder les pertenece (digan lo que digan las urnas) y su gran miedo es que otro partido, que no sea el PP acabe con ETA, eso supondría el respaldo del pueblo a quienes lo consigan. Es patético, cruel e inhumano, impedir que se negocie para asegurarse ganar, estamos hablando de salvar vidas, que les importan una mierda cuando se habla de ganar, ¿recordais lo que decían los peperos en sus manifas frente a las víctimas del 11-M? Decían "meteros los muertos por el culo" ¿y saben por que? porque perdieron una elecciones, Todo eso les importa las victimas a los peperos, los maldigo por inhumanos y por hijos de puta.

Anónimo dijo...

Antonio creo que no deberías de publicar comentarios como el anterior. Nadie está en posesión de la verdad absoluta. Y tanto derecho tiene el PP como el PSOE de intentar mejorar lo que ellos crean mejorable. Ya falta poco para que los ciudadanos nos pronunciemos por unos o por otros, o quizás por otros que no sea ni PP ni PSOE, despues de ellos tambien hay vida política, ¡por suerte para nosostros!

Anónimo dijo...

Mi querido anónimo, ya está bien de que soportemos las mentiras y humillaciones de los que nunca se han creido la democracia, hablo del PP. Llevas razón en que esperemos a las urnas pero mientras tanto creo que igual que ellos tienen derecho a insultar, deslegitimar, provocar, ensuciar la vida social y politica, los demas tambien tenemos derecho a reinvicar una democracia limpia de sus estupideces, a cabrearnos y a decir que su verdad tampoco es absoluta, y por cierto ellos no creen nada mejorable a no ser que le vean provecho para ellos mismos. De manera que, aunque el espectro politico es amplio, menos mal, los que joden la vida de los demás son ETA y el PP.

ANTONIO dijo...

Poco a poco, cada día me gusta más este blog, así que amenazo con hacerme FAN!! jajaja...
Respecto al tema, creo que llevas toda la razón, se está dividiendo a los españoles, y creo que no es justo, porque para empezar el PP no lleva ninguna razón, pero está claro que es su campaña para ir ganando adeptos.
Ahora yo te digo una cosa, a mí todo este plítiqueo basura que está llevando a cabo el PP, sólo me sirve para pensar que el 14 de marzo del 2003, hice lo mejor que podía hacer, NO VOTARLOS!!

Anónimo dijo...

vaya pandilla de analfabetos!!!
No veo cosa mas rastrera que se pueda comparar al PP con la ETA,me parece de penosos.Seguros q eres sociata por ese comentario,yo no soy pepero pero no me digas q Mr.Bean y su cuadrilla lo estan haciendo bien,por favor!!!Sed un poco objetivos,q lo de Juana Chaos ha estado de puta madre,pues nada mas q por eso van a perder las elecciones,dejar un asesino suelto,q verguenza de gobierno.....

combatientes70 dijo...

es mucho más tolerante, demócrata, inteligente, europeo, respetuoso, constitucional mentir sobre lo que se ha hecho en el pasado, generar crispación, boikotear a los medios de comunicación, sacar a la calle a la extrema derecha, sobornar a un jefe de policia para que diga a los medios que eta está relacionada con el 11-M. Además, Ignacio de Juana Chaos, no está liberado, tiene dos policias en la puerta de su casa haciendo arresto domiciliario... claro que para saber esto hay que leer más de un periódico, ver las noticias de varios canales y quitarse el águila, perdón, la gaviota de delante de los ojos... y eso sí es ironía.