sábado, 31 de marzo de 2007

MAÑANA EMPIEZAN MIS VACACIONES

Bueno pero antes de hablar de vacaciones, deciros que anoche me lo pasé muy bien pinchando, como pinchadiscos que soy y no dj, en el Belfast, pusé mucha música muy diversa y quiero darle las gracias a todos los que fueron. Además, estuve muy agusto con Olga, Gracia y Jose y con Ely que me estuvo acompañando toda la noche. Aquí van algunas fotos.







Ya no volveré a pinchar hasta el viernes 13, ya que me piro de vacaciones al sur de Italia, espero encontrar algún que otro ciber para iros relatando con todo lujo de detalles mi viaje. Me voy solito, acompañado de mi macuto, el último libro de Almudena Grande, el ipod y una libreta para escribir todo lo que me pase por la cabeza. he descubierto que me encanta viajar solo, ir conmigo mismo, montar en trenes, observar el paisaje acompañado de música, reflexionar, escribir cada refelxión, conocer a gente, hablar con ellos en el idioma que inventemos, perderme por las ciudades y sentirme un poco más yo... ya que viajando solo conoces mundo y te conoces un poco más a ti mismo. Pues me despido de los que no vea esta noche hasta el viernes 13 que vuelvo al pueblo, caragado de energía nueva y renovada...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esposo me encantan tus palabras como siempre,a mi me pasa igual contigo aunque te conozco desde hace solo un año hemos conectado mucho, gracias por ser asi conmigo....un beso...ah!arrasa en Italia y disfruta muchisimo.

Juan Lara dijo...

Pasalo bien por Italia y disfruta de tu libro y tus canciones iPodianas. Ayer me perdí tú sesión de pinchadiscos pero no faltaré a la siguiente. Un saludo!

Anónimo dijo...

Antonio ¿¿k diferencia ai entre pinchadisco y dj??? Si es una traducción del inglés. Lo mejor de un dj es k tenga su estilo y no el de otro k una persona exkuse un tema y sepa k eres tu. También lo weno k tienes un público a mi eso me costo un trabajazo k no veas si no fuera x mis dos amigos promotores. Aunke te hago una pregunta ¿Kien es tu modelo a seguir? El mio en break auke me lo he puesto difícil es Hybrid y en house dos nacionales dr kucho y wally lópez.
En fin a ve si te compras unos platos y una mesa de mezclas jeje como yo.

Anónimo dijo...

Efectivamente,ya está anunciado en el blog del autor: http://el-caracol.blogspot.com/
o bien en la web del mismo:
http://www.guerrarte.com/