viernes, 9 de marzo de 2007

contestación a hombre despechado

querido hombre despechado, no sabes cuanta razón llevas en tu inteligente comentario, hasta hace un poco de tiempo, hasta yo era contrario a este tipo de top, incluso creo que sigo siéndolo, sobre todo si los organiza una institución pública... pero esto es otra cosa, aquí cabe todo el mundo, todos podemos ser bellos y se lo podemos parecer a los demás, ya sea por fuera y por dentro. Es sólo un juego, una distracción, un divertimento pasajero... ¿qué pretendemos? crear un debate, reirnos, ver quien tiene morbo en Martos o quien cae de puta madre, descubir alguna belleza, interna o externa, desconocida, frivolizar... no sé seguro que todas estas razones no te convencen, es normal y me gusta que hayas opinado y hayas dicho lo que has dicho... pero que sería de la vida sin un poco de belleza y quien no ha soñado alguna vez con una persona que lo pone a tono... supongo que hasta tú... sino es así, no me digas la formula, quiero seguir siendo humano, contradecirme y volver la vista cuando veo un bellezón o alguién que me de morbo por la calle.

4 comentarios:

Ese O Ele A dijo...

Pues yo voto por el "ombre despechado". Motivos: Su belleza física la desconozco, pero me siento tremendamente atraído por ese nuevo lenguaje que ha inventado en donde no existe ni una sola h, ni un acento, ni diferencias entre verbos y adverbios. Sin duda, ha sido valente en sus afirmaciones, pero más valiente hay que ser para escribir de esa forma y seguir vivo. Sólo una recomendación: Por favor, señores, LEAN... aunque sólo sea diez minutos a la semana!! Verán que no hace ningún daño y seguro seguro seguro que algo aprenden.
PD: Un abrazo, antoñito

jalen dijo...

qué pandilla de ignorante hay por el mundo....encima se mete con la gente...ay mama miaaaaaaaaa. por cierto cómo dió con el blog del top? jejej, ( y tb ha votado, no?) si es que por la boca muere el pez...

Anónimo dijo...

mi voto es para xicos:carrillo y
xicas:fatima luke

Anónimo dijo...

mi voto es para ada colmenero