miércoles, 14 de marzo de 2007

GRANADA

hoy he estado to el día en Granada... he ido a dar mis clases de guión y he estado paseando divinamente con mi Mamen Romero por toda la ciudad... No soy un enamorado de la ciudad, ya que siempre me ha parecido que tiene un ambiente cultural y estudiantil de lo más caduco, casposo y pasado, pero debo reconocer que la están poniendo bien guapa, será porque se acercan las elecciones y después de cuatro años de obras infernales por fin se puede ver que han servido para algo, la gran vía la han dejado de escándalo: aceras amplias, bordillos que no son bordillos que tienen la angulación perfecta y no son obstaculos ni barreras, unas bellisimas farolas... y todo esto contemplarlo caminando al lado de Mamen, hablando de cualquier cosa, comprando ropa, saboreando un helado, descansando en el botánico para bebernos una coca light... ha sido un buen día... como la canción de los planetas... solo nos ha faltado las cuatro millones de rayas...

3 comentarios:

Fumandoespero dijo...

lo que hay que leer!! que Granada es casposa! casposa es Jaén que cierra el coretinglés a mediodía, que tiene una luz deprimente y que está viviendo en los 70. Granada tiene una perfecta combinación de todo lo que busques en pequeña cantidad, ayyy señor, vivir una primavera en Granada es una experiencia misticocarnal que no tienen parangón, hombre!!!!

mamen dijo...

antoniooooooooooo, quiero decirte que me lo pasé muy bien contigo ayer, me encanta estar a tu lado escucharte, reirme, contigo aprendo miles de cosas, y viendo una clase tuya más. graaaaaaaaacias miaaaaaaaaaau.

mamen dijo...

granada se esta modernizando y mucho, se nota q apuestan por el siglo en el que estamos,el diseño , el arte, lo práctico y que el concejal de urbanismo tiene buen gusto o bien se deja aconsejar por personas profesionales y que viven y piensan en el 2007. no como Martos que sí que se ha quedado en mil años atras y creen que cualquier material, banco , ladrillo o farola vale.
2007!!luces blancas por favor!iluminacion!diseño!