jueves, 29 de marzo de 2007

MAÑANA GRAN NOCHE EN EL BELFAST

Mañana será la gran noche, he intentado recopilar toda la música que me habéis propuesto e irá cayendo de forma aleatoria como os vaya viendo aparecer por allí, a cada cual la suya... por cierto si alguno no os conozco, no dudéis en presentaros y nos tomamos unos chupitos que nos prepararán con tanta sabiduría josillo y gracia... puede ser una noche divertida... como eran las noches de los viernes de dolores, cuando nos daban las vacaciones en el instituto y en la facultad... vamos a divertirnos... con música de hoy, de ayer y de siempre, como las fantasías animadas... no faltéis...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno si puedo me pasare, aunke me pondras buena música electrónica ????

Luisma dijo...

A parrtir de que hora sera eso? es para sabe a que hora debo pasarme.

Anónimo dijo...

Antonio mañana necesito k me alegres la noche,con una buena dosis de alegria,fantastica musica y el mejor ambiente yo pongo los buenos chupitos.Mañana nos vemos en el Belfast.Graci

Juan Lara dijo...

A ver si mañana llego a tiempo, que ya echo de menos una noche en el Belfast. Luis, volveremos a tomarnos un frequito???Un saludo y buena iniciativa esta!

Anónimo dijo...

antonio!!! QUÉ "EMMULATAO" te estas poniendo..jejej ( tu sabes lo que te digo...) :)

Anónimo dijo...

Cariño espero que esta noche me la alegres hoy no ha sido uno de los mejores dias de vida necesito no se...esta noche estare contigo un beso esposo...

Amador Aranda Gallardo dijo...

Yo también me pasaré ésta noche. Jeje. Esta vez sí que va a ir gente a verte nene. un besote.