lunes, 19 de marzo de 2007

EL TOP A LA MIERDA

estoy fuera de martos y por supuesto no me paso el día delante del ordenador,tengo vida y muy interesante, mucho más interesante que esos que se pasan la tarde del domingo insultando detrás de un anonimo, por eso y porque soy el dios de mi blog, suspendo el top, sin rankin final, sin decisión... sin nada de nada, es cierto que en un primer momento me pareció divertido, y por eso lo hicimos, pensamos que podía tener cierta gracia y la gente empezó a participar de una forma sana, haciendo propuestas... pero no sé porque la gente se la va la pinza y vamos a insultar... bueno que no me gusta como huele esto y menos en mi blog, asi que despido el top y lo hago con las palabras de mi amiga AURORA, una sabia mujer, tan bella por dentro como por fuera:

"Antonio creo que es el momento de parar, efectivamente el pueblo sigue sin estar preparado para el RESPETO, pensabamos que esto podia ser divertido, que se podia hacer con clase y que nadie se sintiera mal, pero seguimos en la ESPAÑA PROFUNDA de catetos que insultan, humillan y vejan desde el anonimato. Hay mucha gente en este blog que han mantenido la cordura de seguir las reglas de un simple juego, creo que debemos agradecerselo, pero siguen estando los mismos gilipollas de siempre que necesitan reirse de los demás para no mirarse ellos a la cara. Me pedias un análisis sociológico, no? pues eso: seguimos anclados en el pasado pronazi que humillaba a los más débiles, la competitividad ha sustituido a la diversión, lo vulgar sigue dominando las mentes de cuatro catetos que se niegan a evolucionar"