sábado, 24 de marzo de 2007

YOLANDA PEÑA

Va por ti, Yolanda, estés dónde estés... no sé es un mazazo todo esto, asimilarlo... pero cuídanos desde donde estés... y danos animo, alegría, vitalidad... eso que tú tenías a raudales... mucha gente te va a echar de menos... yo te conocía desde hace poco, pero te voy a echar de menos...me gustaba verte aparecer por el teatro, que me llamarás para preguntarme sobre la función de cada día y si podías no fallabas... el teatro te va a echar de menos, el grupo de teatro va a necesitar de tu continuo apoyo... siempre has estado, nos apoyastes en todos los estrenos (en cazorla estuvistes a nuestro lado), muchas gracias por todo... de verdad... muchas gracias...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio q ha pasado

gemytta dijo...

siempre ha visto todas mis obras sabia que era importante para mi y no dejo de apoyarme ni un solo momento para que siguiera adelante tanto en el teatro como en todas las cosas que se me presentaban en la vida,en mi ultima obra me dijo que a lo mejor no podia asistir,y al final de la obra,sorpresa alli estaba yolanda para besarme,abrazarme y acompañarme una vez mas en algo que ella sabia que era superimportante para mi,hablo de teatro pero ella estuvo siempre en mi dia a dia con su gran sonrisa,cuando actue te echare de menos pero siempre tendre en mi mejilla el roce de sus labios diciendome lo maravilloso que era verme en el escenario.
te quiero yolanda!
el teatro tambien!
Gemita

Fumandoespero dijo...

A contracorriente y sin miedo, una mujer valiente, chapeau por yolanda! Si que la vamos a echar de menos

JAEMI dijo...

Una gran perdida sin duda, simpatica, alegre, aún cuando apenas la conocias.
Descansa en paz donde estés

mamen dijo...

te mando un beso y una sonrisa como las que tú tenias siempre estés donde estés, no olvidaré la nochebuena pasada trabajando junto a ti.

no te imaginas lo tristes que nos has dejado a todos Yolanda.

Anónimo dijo...

hola soy jose teba no e podido escribir antes.yo conoci a yolanda detras d la barra de la 5 m acuerdo q fuimos a desayunar todos juntos y como decis siempre tenia una sonrisa y con ganas d marcha me a escuhado tonterias cuando e estado mareado y siempre nos echabamos unas buenas risas.siempre te sacaba una sonrisa por lo menos a mi.no olvidare los desayunos y las risas ni tampoco lo buena q eras ahora te toca sacarles una sonrisa a los q esten contigo siempre t recordaremos 1 besazo para ti

Anónimo dijo...

Cuando salimos de la discoteca donde estabamos ella se entretuvo un poco y tuve que volver a por ella y me pregunto:donde ibais sin mi??ahora soy yo la que se pregunta eso.donde voy yo sin ella?Me quedo con la satisfaccion de k cinco minutos antes de la desgracia se me lleno la boca diciendole que la queria con toda el alma.

Lola Centeno dijo...

Yo también te echo de menos...Todos lo que la conocimos la pensamos continuamente en cosas tan cotidianas como una cena entre amigos, un cumpleaños, una quedada en casa de alguien, una peli en domingo...Su recuerdo siempre estárá en mí y a pesar de sentir una profunda tristeza no puedo evitar esbozar un leve sonrisa cada vez que su imagen aparece en mi mente, siemrpe divina, siempre sonriente, siempre en nosotros.

Hace algunos meses, hicimos una quedada en mi casa algunas amigas, solíamos quedar los domingos por la tarde despues de pasar un largo día de resaca para ver una peli, escuchar música o simplemente charlar. Ese día estuvimos gemita, Jose, Isa, Yolanda y yo, y a Yolanda le dió por las imitaciones (siempre se le ocurria alguna de las suyas pa subirnos el ánimo, como era), hizo al pozzi, al quintero y muchos otros... nos inchamos de reis con ella y todo lo grabamos en un video que aún no he conseguido volver a verlo. Si alguien está interesado en verlo o tenerlo no tengo problema en hacerle una copia, está tan estupenda y divertida como era ella. Yolanda siempre conmigo.

Anónimo dijo...

no se que decir...mañana hace una semana y no se me va Yolanda de la cabeza,no puedo dormir...en el trabajo no paro de darle vueltas..y eso que no la conocía mucho.
El recuerdo que me queda de ella es lo loca que estaba y lo vital que era.
Primero Jorge...ahora Yolanda,no se si ellos se conocían pero seguro q allí arriba están montando una buena!
todo mi apoyo a su familia y a sus amigos mas cercanos.
Y Sergio...quedate un tiempito mas con nosotros porfavor!

Anónimo dijo...

Hoy hace 8 días que nos dejaste, ya sólo nos queda tu recuerdo, esa sonrisa que siempre tenías para cada uno de nosotros. Tú corazón siempre estaba abierto para todos. Nos llenabas de algría. Estar a tu lado era risas y FELICIDAD.
Esas vacaciones en Cadiz que fueron una locura, los momentos del gym (wifi). Te echo mucho de menos, algún día nos volveremos a ver y reiremos abrazadas como siempre. ¿Porqué nos has dejado tan pronto?
Nos has dejado huerfanos de la alegría.
TE KIERO, UN BESO

Anónimo dijo...

YOLANDA ERA UN MUJER MUY SIMPATICA ALGRE DIVERTIDA Y BUEN GENTE, LA ULTMA VEZ QUE LA VI LLORA,FUE EN UNA REUNION POR UN RUMOR QUE LE SACARON ALGUN HIJO DE PUTA NO SUFRAS VES YOLA .

andy dijo...

antonio sigue el estilo de pedro almodobar, un conocido que te aprecia desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Yo la recordaré siempre con esa sonrisa que llevaba estampada en su cara, las nocheviejas que nos reuníamos con la familia en el salón.... Que pena que este año no he estado ahí para comernos las uvas con tantas risas, y no te vi.Un beso Yoli, espero que estés donde estés seas muy feliz,tanto como tú siempre lo eras.No dejes de sonreír