miércoles, 14 de marzo de 2007

ESCENA FAVORITA DE AMADOR ARANDA: LA LEY DEL DESEO

Seguramente tengo varias secuencias, pero recuerdo que me marcó, con once o doce año ver La ley del deseo, de Almodóvar. Además la vi en Blanco y negro, porque había una televisión en mi casa(imagino que ne todas las casas), que nadie la usó, y que hacía un ruído infernal, y que yo decidí subirme a mi cuarto. Además, no tenía mando a distancia, y cada vez que había una escena de sexo, tenía que ir corriendo a bajar el sonido de la tele. En fin. Te dejo la secuencia, no sé si se verá aqui, sino la subes tú luego.Es la escena más famosa de la película,la de la manguera en mitad de la calle, que la verdad es que es realmente una maravilla. Almodóvar cuando lo hace bien, es que lo hace muy bien el tío. Un besote. AMADOR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi voto es pa ada colmenero, andrea espinosa,maria teba y de tios a carrillo,fran lara y a jose teba. a los demas no los konoko poned fotos xfavor wapetonas y wapetones

Anónimo dijo...

porque votas aqui??