sábado, 18 de diciembre de 2010

SABADO 18-12-2010

Ha sido una tranquila y bella tarde de diciembre. Escribo desde el tren, vuelvo de Villalba. Es el cumpleaños de Carla y Darío. Cumplen dos años y he pasado parte del día con ellos y con sus padres. Hemos soplado las velas, hemos comido tarta, bebido chocolate y unos digestivos gin tonic al ritmo de la sirenita. Los niños pintaban, veían la tele, se subían en nosotros y en el sofá. Mientras  hablábamos de nosotros mismos, de viajes, de amigos, de noches pasadas y del futuro de la televisión. Antonio y Maya son perfectos, son parte de mí. Ahora la sueca, me toca pinchar y pienso en la noche de ayer y en la magnifica sesión de música que pinchó en el ocho y medio Guille Milkyway. Fue como pinchar uno tras otro todos los singles de mi vida. Paco, Pablo, otros amigos y yo no dejamos de bailar durante más de dos horas... Fue emocionante... Tanto hoy como ayer... 

4 comentarios:

Ana Poemahouston dijo...

Qué momentos tan hermosos... Me gustan, tengo esos sentimientos a flor de piel.

nanuk dijo...

Vamos cambiando, somos madres y la vida te sacude, ahora es tiempo de tarta y chocolate.... me alegro de que disfrutaras de una velada tranquila y acogedora. Te beso

nanuk dijo...

Cuando que te convietes en madre o padre la vida te mete tal sacudida que te deja con ganas de tarta y chocolate, me alegra que disfrutaras de una velada serena y acogedora. Te beso

Justo dijo...

Veo que estás adaptando las entradas al estilo twitter, jaja.. quedan muy bien así, son como la esencia del día, ¿no?

¡Un beso!