lunes, 20 de diciembre de 2010

LUNES REPASO DE DOMINGO

Desde hoy, lunes, repaso el día de ayer... Domingo de levantarme tarde, dormir poco... desayunar repasando mensajes que llegaron cuando ya estaba en la cama y que respondía mientras el sueño intentaba alcanzarme, mensajes que terminaron acordando una cita para la tarde del domingo... donde aclarar conceptos... Comer por la latina... café con amigos que necesitan serenarse, tarde de sofá viendo de nuevo big y volviéndome a emocionar como cuando la vi por primera vez y entendiendo más que nunca cuando Elizabeth Perkins le dice a Tom Hanks, antes de éste volver a ser niño, yo ya he estado ahí, es maravilloso pero no quiero volver... Terminó la película y sonó en ese momento mi móvil, era Raúl para recordarme que teníamos una conversación pendiente... Nos reunimos en la Buena Vida... la librería de los Trueba que hay en Opera... nada más entrar me dijo: te pega este lugar... yo sonreí... Nos sentamos y tras mía estaba colocado el cartel de "Todas las canciones hablan de mí". hablamos de nosotros... de los sobreentendidos... de lo que queríamos... de los equívocos... de los mensajes por whatsapp... de las vacaciones... de la pasada noche y nuestro encuentro en Shangay... de las navidades... de Londres... y de seguir conociéndonos, sin prisa... nos une muchas cosas, el día de nacimiento, y sin duda la misma distancia que separa a Tom y la Perkins... yo tampoco quiero volver a pasar por ahí... pero tampoco quiero dejar de conocerlo... Lo acompañé hasta el cercanías de Sol... yo caminé de vuelta a casa, reflexionando por teléfono con José David... caí en el sofá, de allí a la cama y he dormido más de 10 horas... creo que las necesitaba...

No hay comentarios: