viernes, 17 de diciembre de 2010

Por fin es viernes y por la noche

Concierto de MGMT en la Riviera. Yo solo, rodeado de gente que no conozco. Luca me regalo la entrada, llevan meses agotadas... Me toca disfrutar... Será una noche llena de música... Luego una sesión de Guille( casa azul) en el ocho y medio... Hace mucho que no voy por allí. Me trae recuerdos de otra época, de otros amores, de otras noches locas... Hace años terminé en la casa del portero búlgaro... Un armario empotrado, tirando a gordo ciclado, que vivía con una comunidad búlgara por Miguel Hernández... Creí que iba a ser sodomizado por toda la comunidad... Sólo fue una fantasía... Al final el portero se comporto como un caballero, follamos como podimos y me invitó a un cola cao marca día... Cogí el metro de vuelta... Y no lo he vuelto a ver... Tal vez me lo vuelva a encontrar en la cola de la entrada... No recuerdo su cara pero sí sus brazos... MGMT suben al escenario... Empieza la noche

No hay comentarios: