jueves, 16 de diciembre de 2010

LA INSOPORTABLE GRAVEDAD DEL SER

El mes pasa y yo no encuentro el momento de acercarme hasta mi blog. Le doy vueltas a ideas pero ninguna parece complacerme… Creo que mi blog necesita un cambio, una transformación. La idea me venía rondando en la cabeza desde hace tiempo pero no fui capaz de materializarla, hasta que hace unos días mientras charlaba y desayunaba con mi amigo José David, ambos llegamos a la conclusión que a nuestras edades todo dejar deja de ser ligero por mucho que nosotros intentemos lo contrario… La insoportable levedad del ser deja paso a la insoportable gravedad del ser. Y es que los años pesan… Y eso es lo que le pasa a mi blog… cada entrada que escribo, tengo que rodearla de una complejidad, profundidad e incluso seriedad que me hace medirme como escritor una vez tras otra… Y me niego a eso… Quiero que mi blog se convierta en pensamientos directos, momentáneos, contradictorios… un grito en medio de esta nada que es la red… una especie de Facebook o twitter personal… Por supuesto no voy a dejar de escribir mis entradas más personales y elaboradas cada vez que lo sienta necesario… pero a partir de hoy mi blog se convierte en un diario directo, inmediato y personal de lo mucho que me gusta vivir… Así que estar atentos, voy a renovar a diario y espero más que una vez... Se abre el telón… sois todos bienvenidos.

2 comentarios:

Ana Poemahouston dijo...

Te entiendo... Llevo mucho tiempo pensando quéLhacer con ni blog y no encontraba nada útil ni que menllenara...

Y precisamente la idea que vino a no cabeza es la que tú expones: convertir el blog en un diario. Pero nunca lo llevé a cabo no creo que lo haga, después, los textos acaban pasando bajo mi propio yugo, y nunca me parecen los suficientemente atractivos o bien redactados... Sin mencionar la falta tan grave de tiempo que tengo últimamente...

Así que, Antonio, tu blog va a ser el espejo en el que me gustaría haberme visto y lo que me hubiera gustado hacer... No se me ocurre mejor persona para describir su día a día y empatizar.

Besos mil.

Inmaculada Pedrosa dijo...

..para seguirte queriendo...