martes, 4 de septiembre de 2007

SUELO SOÑAR POCO

Suelo soñar poco. Pero esta noche, no sé si debido a dormir en una cama extraña, la verdad es que estoy acostumbrado a dormir en camas extraña, o al cambio de ciudad, o a la llegada de septiembre, o al inició de mis vacaciones… o porque mi subconsciente tenía la necesidad de expulsar mierda fuera, no he dejado de soñar. He soñado con una persona, de una forma continuada, progresiva… Despertaba, me dormía y seguía soñando con él. Es un chico del cual desconozco casi todo pero no sé porque extraña razón se ha quedado adherido en los pliegues de mi cerebro o cerebelo… Sólo he mantenido una extraña, y juraría que alcohólica, conversación hace ya más de cuatro meses. Una conversación donde confundo el orden del contenido y en la cual creo que hablamos de lo difícil que resulta ser uno mismo en una sociedad como la marteña… o cualquier otro pueblo parecido… Creo que yo concluí la conversación diciéndole, como mi buena amiga Aurora dice, que yo en toda mi vida, siempre he ido por mitad del campo, sin tener demasiado miedo a nada ni a nadie… Luego este chico y yo nos hemos cruzado unas cuantas veces por el pueblo, en fiestas y discotecas, nos hemos saludado o sonreído con cierta complicidad y punto… Pero esta noche ha travesado todas las dobleces de mi arrugado cerebro para hacerse presente en mí a través de mi sueños. En los sueños sólo nos mirábamos: miradas cómplices, miradas sonrientes, miradas de auxilio, miradas de miedo, miradas esquivas, miradas inquietas, miradas agitadas, miradas asustadas… miradas… miradas… miradas… que ocurrían en extraños, familiares, oscuros o brillantes lugares… escenografías próximas o lejanas donde él y yo nos encontrábamos y nos reuníamos durante toda la noche… En mitad de estas miradas cabalgadas que parecían un videoclip… se adentraba otro sueño… un sueño donde aparecía mi amiga Aurora y yo. Estábamos tumbados en una especie de gran colchón, haciendo un extraño test sobre el ejercito en España. Una de las preguntas del test era: ¿crees que el ejercito español debería intervenir en Irak? Como podéis suponer nuestra respuesta fue NO. Y en ese momento reaparecía el chico de las miradas, leía nuestro test y me decía: “si esa es tu opinión no te interesa acercarte o preocuparte
por mí.” Yo lo miraba y cruzábamos por última vez nuestras miradas…

llevo toda la mañana reflexionando sobre el sentido o el significado de este extraño sueño… creo que he encontrado una respuesta… Pero lo que no llego a entender es porque lo he tenido… me gustaría conocer vuestra interpretación…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oye escribes muy bien,
despedidas en sueños leí que simbolizan que abandonas un hábito, una costumbre perniciosa, liberación de algo que nos obstaculizaba..
no se en cualquier caso los sueños no tratan de decirnos o avisarnos de nada ni tampoco sirve de nada interpretarlos
saludos

pirata71 dijo...

Referente a los sueños..., que simplemente sueños son

Aunque puede que tu, no quieras que solo lo sean.
...mira bien ahí dentro!!

Amador Aranda dijo...

Pues yo el otro día soñe que Almudena Grades me daba una vuelta por madrid, es en serio, jeje. Tampoco sueño mucho, pero creo que los sueños están sobrevalorados, sólo reflejan un estado de la persona, si estás mal, tienes pesadillas, y si estás bien...pues sueños eróticos, imagino. un besote.

pirata71 dijo...

Buenas noches Antonio, lo primero gracias por leer el "artículo" y decirte que es cierto que el che, se comvirtió en una marca registrada, yo tambien lo entendi hace ya algún tiempo, pero no deja de ser una incoherencia no...,
en cuanto a que nació para ser una camiseta, probablemente tengas parte de razón, por eso yo nunca me las comprare.
Yo tambien tomo coca... pero no quiero darmelas de lo que nunca sere, en parte por la sociedad en la que vivo y yo tambien formo parte, y ademas me gusta vivir bien.
Por cierto, me gusta mucho tu forma de enfocar las cosas,Agridulces no...

pirata71 dijo...

??????????????????????????????????????????????????????????, es que no se puede escribir y hacer todo a la vez

las "desapartás" dijo...

muchacho, en ese muchacho has reunido a todos los muchachos de tu ultima obra, y el ejército es el choque de valores con la doble moral del poblacho que te supone el que por ejemplo te den morbo los uniformes aunque no lo que representan... como en el poblacho te dan morbo los muchachos pero no la doble moral que representan, como veras, la Loli, la Maya, la Rosaura Y la miau estan metafisicas por el levante almeriense de los coooojones. ;)
( la Rosi quiere que arguien por caridá entre en su blog "www.retalesdelunares.blogspot.com" y deje un puto comentario!!)

fdo: las "desapartás"

nos vemos en Burriana.

Kt. dijo...

WoooW que sueño! yo soy mala con esto de interprenado sueños y lo del psicoanálasis se me da bastante mal, sin embargo creo que los sueños son una prolongación de nuestros pensamientos y vivincias duranmte el día y la vida y se reflejan en el inconciente.
Por tanto, sin darle significado absoluto a las palabras del chico en tu sueño, creo que después de la conversación de ser un mismo, te ha dicho (tal vez) que no lo estás siendo, que no te estas aceptando o siendo como eres...

No sé, creo que si había tanta mirada complice, entendiemiento y empatía con este chico... no eras más que tu y tu yo mismo.

Besos
(¿soy mala entretando, verdad? ays! no respondas!)

Anónimo dijo...

Mmmm creo que aburrirse es algo desgraciadamente natural.
A veces mantener en calma la mente la sume contrariamente en un cúmulo de inconscientes pensamientos, y en tu caso, "sueños" que no tienen mayor trascendencia que la de mantener las ideas en mínimas de actividad.

Saluditos, Mrs. Robinson

Fumandoespero dijo...

Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyy, mrs robinson!!!!, que entrelineas hablas, bueno yo se que aburrio no está, así que será exceso de actividad que le ha resetao el disco duro, digo yo...

pirata71 dijo...

En cuanto a lo de tomar coca, me referia naturalmente a coca-cola...