viernes, 21 de septiembre de 2007

MI CUMPLEAÑOS

Hoy cumplo años, como mi buen amigo y compapñero de viaje Jose Molina, él es dos años mayor que yo... Sentado en uno de mis cafes favoritos de Madrid, el Delic, tomando una coca cola light... intento pensar, reflexionar, madurar, asumir, disfrutar de que ya tengo un año más... Ya tengo 37 años... y la verdad es que no me he dado ni cuenta de como he llegado hasta aquí... eso no quiere decir que sea un inconsciente (aunque a veces lo soy), claro que soy consciente que he vivido y algunas veces muy a fondo... pisando el acelerador más de la cuenta... pero lo primero que se me pasa por la cabeza, era que cuando yo era un niño, o un adolescente, o un joven... cuando me imaginaba con 37 no me imaginaba como soy o como estoy hoy... mi imagen de mi mismo era mucho más conservadora y burguesa... pero la vida, o yo mismo, ha hecho que me salte algunas normas que seguro que me las había puesto la vida para que me las saltara. Ahora a mis 37 años camino de puntillas, aunque algunos piensen que doy zapatazos, con cuidado, intentando aprovechar las oportunidades que me ofrecen o que yo intento conseguir... me siento más vulnerable en lo sentimental... torpe algunos dias y adolescente ansioso otros... me conformo y a los diez minutos me exijo más... respaldado por los que me quieren, valorado por estos y odiado por otros... Me siento orgulloso de mis amigos... de estar a su lado y que me enriquezcan como me enriquecen... tengo miedo de perderlos porque son una parte necesaria en mi vida... como lo es mi familia... Me siento vinculado a ellos, a la familia y amigos. A mis 37 años me reconozco en mis genes, aquellos que mis antepasado han dejado en mí y me siento que los complemento a la perfección con todo lo que me aportan los amigos y las personas que se cruzan en mi vida... ya sean los que llegan a ella y se quedan para siempre, o los que se quedan unos años, unos meses, unas semanas, unos dias o unas horas... Me doy cuenta que soy producto de todo... de lo que la vida me da, de lo que me han dado mis antepasados y de lo que dejan los que se cruzan conmigo... por eso quiero seguir caminando... andando... algunas veces lentamente, otras veces a ritmo trepidante y otras veces simplemente mirando y como dice Fangoria... dejando la vida pasar... a mis 37 años me siento algo mejor y con ganas de más... Felicidades... a mí mismo... y me voy a poner un tema que alguien me susurró el otro día y que lo que me ha aportado esa persona a mi vida es este tema, que ya es mucho:

15 comentarios:

Fumandoespero dijo...

Feliz cumpleaños, amigo. Este será un gran año, lo sé, has incumbado un montón de cosas buenas y saldrán, siempre te salen. Suerte.

Te quiero helmana

Amador Aranda dijo...

Felicidades otra vez. Que tengas un día estupendo, y que te regalen muchas cosassss...besos.

Luisma dijo...

ey!! felicidades, la verdad es que no los aparentas para nada. Siempre tan divertido y tan alegre. Los a�os no pasan por ti. Felicidades.

perexeta dijo...

Felicidades!!! Espero poder hablar contigo hoy pero por si acaso...Un beso ta joven como el día que te conocí en Gijón, aquella semana no la olvidaré jamás.

josemolina dijo...

¡¡Muchas felicidades Antonio!!.
Me alegro que después de tantos años aún sigamos felicitándonos mutuamente. Me alegro de que continuemos compartiendo momentos. Me enorgullezco de tenerte como amigo y de todo lo que consigas, que seguro será mucho más en este nuevo año.

Un abrazo.

paco dijo...

felicidades loca. Disfruta de Madrid y Barcelona. Un beso muy fuerte. A mi tb me gustó mucho memorias de queens.

nanuk dijo...

felicidades tio grande!!! que disfrutes este día, me gustaría estar cerca de presencia; de corazón te llevo a cada momento y lo sabes. te echo de menos.

nanuk dijo...

FELICIDADES JOSE MOLINA!!! con mayúscula.

JAEMI dijo...

Felicidades aunque con retraso! jeje
Conserva siempre a tu familia y a tus amigos qe sera lo mas grande que tengas en la vida.

Kt. dijo...

Feliz cumple con un día de atraso!

Besos.

unviajealaluna dijo...

Felicidades con retraso por tu cumpleaños, yo te echaba menos años...

Ya no te puedo decir que disfrutes del dia de tu cumpleaños que fue ayer... bueno pues... disfruta de todos los que puedas.

unviajealaluna dijo...

ups con las prisas me iba si ver el video... para mi una de las canciones del siglo XXI... que grande Morrisey y los Smiths

pirata71 dijo...

Felicidades o zorionak como se dice por aquí, y que sigas sumando muchos +++++++++
Un saludo desde la frenchh

nemam dijo...

auguriiiiii! Antonioooooooo! ti voglio bene, ci vediamo prestoooo! guapo!

combatientes70 dijo...

Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones, ya pondre un día fotos de la pedazo fiesta que monté en madrid...