viernes, 16 de febrero de 2007

viva la variedad

este articulo o opinión lo he publicado en el blog de luis luque... él cuenta que el otro día alguién se acerco en un bar de martos, el pueblo donde vivimos ambos y le preguntó, casi burlándose de él que si era gay... el hecho se define el mismo pero me ha entrado ganas de escribirle algo al chico, que me cae muy bien y me hace divertirme con su blog... esta es mi opinión...

"No entiendo nada… No sé por donde empezar… por lo de vicioso... ¿por qué te llamaba vicioso? por ser gay, por acostarte con gente, por que te gustan los tios… ¿qué es ser vicioso? ¿y quién mide donde y empieza el vicio?: La moral de cada uno… pues en mi moral, la palabra vicio ha dejado de tener un aspecto negativo… creo que cada cual es libre de acostarse con quiera, como quiera y las veces que quiera, siempre y cuando, las dos, las tres o las 16 personas que compartan dicho acto estén de acuerdo… ¿es una orgía algo negativo, si todos los involucrados están de acuerdo y además disfrutan? Claro que no, ese acto es de cada uno y nadie es nadie para juzgar la vida privada de cada cual… por eso, "ése" que te preguntaba si eras gay, le deberías haber contestado... ¿y tú hetero… ? Estoy cansado que ser gay sea un dato a favor o en contra… jamás lo fue ser hetero… que más da con quién te acuestes… que mas le da a nadie… quien es nadie para decir lo que es lo correcto o incorrecto…y por supuesto un borracho, el que te hizo la preguntita, menos que nadie… Desde luego que Martos no es sitges, ni falta que le hace… porque menudo censo de homosexuales que tenemos… y lo digo con orgullo, un amigo mío dice que es el agua… a mi me da igual, me gusta, me gusta que haya heteros, homosexuales, bisexuales… y que todos podamos hacer lo que queramos… y no pongo la palabra respeto… porque yo no le tengo que pedir respeto a nadie por ser lo que soy… lo soy, guste o no… muchas veces me parece que pedir respeto es como pedir perdón, como pedirle respeto a los heteros fuera pedirselo a unso seres superiores… no me tienen que respetar, es que la vida, la naturaleza, la educación el mundo es así de diverso…. hay gays, hay heteros, hay bisexuales, hay personas que deciden tener una relación esporádica con uno de su mismo sexo y lo disfruta, hay quien decide hacer trios y quién decide hacer orgias… el sexo es una forma de comunicación y cada cual decide con quién, como, con cuantos quiere comunicarse y todas esas combinaciones son iguales… cada uno debe elegir la suya, la que más le interese en cada momento… ya vale de etiquetas, de sentirse diferentes… todos somos diferentes e iguales… viva la diferencia…"

3 comentarios:

Luisma dijo...

Gracias Antonio, afortunadamente son minoría este tipo de gente que va metiéndose en la vida de los demás, así que cuando aparece uno o una de estas (en mi caso suelen ser tías casi siempre) pues hay que tomárselo con filosofía y humor porque yo desde luego decidí que no me volvería a justificar ni una sóla vez más, estoy harto.
Yo pienso que estas personas lo que pasa es que no tienen vida propia y no son felices así que su única distracción es criticar a las personas que ven felices sólamente por envidia.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

algun dia os arrepentireis de todo lo que decis y pensais.

Anónimo dijo...

En verdad creo que llegará el fin de mis días sin llegar a comprender qué coño tienen de malo los gays o las lesbianas..... Nunca entenderé ese odio de los "machos" del pueblo, a unas personas que son como ellos, e incluso mejores personas porque nunca van insultando las condiciones sexuales de nadie.Jajajaja quizá si probaran el sexo con otro chico cambiarían de opinión... ¿Tendrán miedo esos machos que siempre dañan al colectivo gay?........Yo lo que tengo bien claro es, que nunca cesará mi guerra defendiendo la libertad sexual de todos. Yo no soy lesbiana, pero la verdad es que si lo llegara a ser algún dia o hubiera nacido así, ME SENTIRÍA ORGULLOSA DE SER COMO SOY. Quizá por eso de ser alguien menos común en este mundo,no? la tradición aburre.En fin, ojalá algún dia la "gentuza" así dejara d pensar tan mal d vosotros. Al menos podréis saber que dejando de lado a esta basura d personas, tenéis a muchas otras que os adoran simplemente porque sois como sois y no lo ocultáis(En ese colectivo me incluyo). Vivid la vida y disfrutadla al máximo sin represión ninguna. UNA FAN. jajajaj