miércoles, 21 de febrero de 2007

¿A QUE HUELE EL SEXO?

En el blog de mi ciber amigo "Luis Luque" se ha abierto una discusión sobre a que huele el chumino, ya le he dejado allí mi opinión... le decía que me parecía una discusión pasada, caduca y sobre todo algo machista... al igual que los chistes sobre maricas o bolleras o negros o gitanos... no me gusta las personas que se rien de un colectivo, no me gustan que los colectivos sirvan de mofa... creo que la pregunta correcta hubiera sido: ¿a que huele el sexo? Y me he puesto a pensar que cada persona huele de una forma diferente ya que cada uno somos diferentes, estoy seguro que no hay dos sexos femeninos que huelan igual, lo mismo que no hay dos sexos masculinos que huelan igual... cada sexo huele según sea la persona... habrá personas limpias que tengan sexos limpios... o personas sucias que lo tengan sucios... pero también podemos encontrarnos hippies con sexos relucientes y pijos de colegio de pago que su sexo está lleno de enfermedades... muchas veces el exterior tiene mucho que ver con el interior y otras veces no... el sexo es lo más interno, lo más profundo de una persona, es la parte del cuerpo que relacionamos con el máximo placer, el disfrute, el orgasmo, el sexo nos crea, nos da vida... el sexo hace que nos enganchemos de otras personas, que nos enamoremos, que suframos... que seamos plenos... el sexo... ese lugar que nos define.... pero creo que el sexo habla mucho más del interior de las personas... cuando nos excita o nos atrae una persona, en elgún momento, nos imaginamos como es su sexo... si lo tiene depilado, si no lo tiene, si su pelo es rizado o liso, si ese pelo es más o menos abundante, el color de ese pelo... cómo lo cubre... su forma, su olor, su sabor, su tamaño... imaginamos miles de combinaciones distintas dependiendo como sea la persona y como vayamos descubriendola... os propongo un juego hablemos de sexos... de como nos imaginamos los sexo de personajes más o menos conocidos...por ejemplo como os imagináis el sexo de dios (si existiera)... yo me lo imginaria como un gran clitoris con abundante pelo multicolor y del interior de ese clitoris saldría un pene jugoso y reluciente... y de la unión de ese clitoris y ese pene surguimos todos... pero bajemos al suelo... andemos por la vida... como os imaginais el sexo de vuestro vecin@ favorit@... o de vuestro amor platónico... o también podeis contar como es el sexo más bonito con el que habeis estado... o el mas jugoso... no sé contad lo que queráis... pero habladme de vuestros sexo favoritos, explicar lo que querais... cómo son o como imagináis que son... a que huelen.... como saben... y voy a hablar del de este señor... que me excita un poco... pa abrir boca y cada cual que hable del que quieras....




Me imagino que tiene que tener un sexo... no muy grande pero algo grueso, redondo, algo sudoroso pero sabroso, el pelo no rasurado pero si cortado lo suficiente para que al no tenerlo muy grande sobre salga un poco, debe tener unos testiculos redonditos y algo separados del glande... su sabor, ya lo he dicho sudado... como si se hubiera salido de una piscina pública y se queda ese sabor a cloro, verano y calor... creo que así sabe y será el sexo de robbie williams... ahora os toca a vosotros...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, que esa pregunta simplemente fue un pequeño chiste que dijo un hetero (que no yo) en la lonja cuando ya llevábamos muchos cubatas encima, fue sin acritud ninguna, simplemente fue un chiste, con chicas delante que se rieron igual porque esta frase lo soltó un muchacho que es un panzón de reir, pero que ya te digo que fue sin acritud ninguna, un abz!!

combatientes70 dijo...

que a mí me da igual... que alla él y las chicas que se rieron... yo solo os propongo un cambio de juego... hablemos de los sexos en general... a que huele y como es cada sexo... eso me parece más divertido que reducirlo sólo al clitoris

Anónimo dijo...

vaaaaaaaaaaleee.con que de sexos va la cosa...pues a mi me parece que huele a limpito,a suavizaaante de los canzoncillitos limpiiiiiiiiiiiiitos...mmmmmmm...a veernel....,mimosín.....qué placer ese olor..a suavidad,color rosa pastel, ternura....placerrrrrr,

! ö