sábado, 24 de febrero de 2007

MAÑANA POR LOS INSTITUTOS DE MARTOS

He pasado una mañana preciosa, acompañado de mi gatita Mamen Romero, recorriendo los institutos de Martos, presentando a los bachilleratos la nueva programación escolar e invitándolos a ver Underwater Tea Party. Nos hemos sentido muy bien recibidos en los tres centros escolares por parte del alumnado y el profesorado que nos ha facilitado, todo lo que estaba a su alcance, para hacer la tarea más agradable, no le ha importado que le interrumpieramos las clases y los directores lo tenian todo bien planificado, un auténtico placer. Sin duda lo más chulo ha sido la reacción de los chicos, superagradecidos de recibir la información, participativos y con ganas de ir a ver el concierto de la noche.

Tengo que decir, que menudo cambio hacia positivo ha experimentado el colegio san antonio, menuda renovación del profesorado: gente joven, agradable, educada, tolerante, un placer recorrer esos patios, que antes me parecian inmensos y ahoran parecen más pequeños, de la mano de mari uca o de chelo o de la chai... volver a ver la sonrisa de emil, tan agaradable como siempre, o saludar a candido... creo que el colegio ha avanzado y ha crecido hacia positivo y ya no es lo que yo recordaba, desde aquí mi más enhorabuena por esa renovación, que ha supuesto, para mí, dejar a un lado lo negativo, conservar lo positivo y caragarse de nueva energia... se nota en la predisposición del alumnado hacia lo que se le ofrecia... También ha sido maravilloso reencontrarse con el Fernando III o descubrir la inmensa labor que hace Angeles y su equipo en el san felipe Neri. Mi enhorabuena a todos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda k no te lo has pasao bien en mi clase (ya podrías poner ciclos). Con el caxondeo k tamos siempre. Lo de papel k se arruga eso lo sabemos todos Antonio. La peña dice k se apunta a ver bajina (no se xk pone kon b) y la de las chirigotas.
En fin a ve las otras personas lo k dicen.
Además nos sirvió para que perdamos casi 20 minutos x discutir sobre teatro jiji.