sábado, 17 de febrero de 2007

contestacion a rapidsuper que ha vertido su opinion en viva la variedad

como dice mi admirada almudena grande no se puede sr tolerante con los intolerantes y sabes lo que me gustaria hacer contigo, lo que digo en mi obra combatientes, so bastardo...

"Hijo de puta... claro que sabes... que quieres que te trate como si fueras un maldito enemigo... O tal vez prefieras que te utilice como un horno crematorio... que me fume un paquete de tabaco negro y apague cada cigarro en tu puta piel. El primero lo apagaré sobre la palma de la mano, el segundo lo apagare sobre tu sobaco... me pone el olor de los pelos chamuscados, el tercero lo apagare sobre tu pezón izquierdo, el quinto sobre tu pezón derecho, llenare de ceniza el hueco de tu ombligo y allí apagaré el sexto, el séptimo lo apagare sobre tus muslos, en cada hueco de los dedos de tus pies apagaré otro cigarro, ya sólo me quedarán tres para acabar el paquete. El cigarro número 18, lo apagaré dentro de tu culo de maricón, o mejor aún lo encenderé, te lo meteré y dejaré que se consuma poco a poco. El cigarro número 19, me servirá para quemarte los pelos de tus putos huevos. Y el último cigarro, lo utilizaré para quemarte la punta del capullo y seguro que en ese momento, en mitad de un grito de dolor, pediras perdón, so bastardo... y muerte..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo a ti te mandaria a cuba y verias los puros tan buenos que se fuma fidel con los que son como tu

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog Antonio, espero pasarme más a menudo por aquí. Lo que siento es haber entrado por un asunto tan penoso.

Gracias Rapidsuper. Me has hecho ver que el fascismo y la intolerancia siguen vivos. Basta ya de mirar hacia otro lado, es hora de combatiros.

Me dan asco tus comentarios, lee de vez en cuando las normas para escribir en foros o blogs, porque te las saltas como quieres. "Leer" es una acción que implica descifrar una serie de letras impresas.

¡Larga vida al blog!