jueves, 26 de mayo de 2011

MÚSCULOS Y TENDONES

Mira con auténtica violencia. Eleva con compulsión pesas delante del espejo. Se acaricia con vehemencia los músculos de sus brazos. Su mirada se pierde en el juego de espejos que se enfrentan por todo el gimnasio. Su cuerpo es curvado, fuerte, rotundo, sólo su nariz es puntiaguda. Intento no mirarlo. Su masculinidad me seduce y me acogota. Sus ojos me descubren observándolo. Cambio la dirección de mi mirada pero tiene algo que me obliga a buscarlo escondido en los espejos una y otra vez. Sube sus brazos dejando al descubierto sus rotundas axilas... No, dejando libre sus sobacos. Algo me confunde. La espesa negrura de otros días ha desaparecido. Están lisos, limpios, casi femeninos... recorro el resto de su cuerpo... sus piernas están más tersas de lo habitual... su incipiente vellosidad ha desaparecido. Me confundo y de nuevo me siento descubierto. Continúo con mi serie de gemelos, doce veces más... Ahora sólo miro hacía el suelo... Observo los suyos que pasan por mi lado, agarra unas pesas y las eleva hasta ocho veces... agarra otras, sin descanso, ocho veces más... se acaricia su sobaco bruscamente frente al espejo... se aleja a otra parte del gym... y yo respiro.

Termino mi rutina y me marcho al vestuario. Me desnudo. Me tomo mi batido de proteínas empapado de sudor. Me marcho hacia la ducha. Cierro la puerta de mi ducha, me gusta esta pequeña intimidad. Dejo que el agua templada refresque mi cuerpo. Alguien tose en la ducha de enfrente. Mi cuerpo se sigue refrescando bajo el agua. Enjabono y aclaro mi cuerpo. Abro la puerta. Cojo la toalla y comienzo a secarme. Observo la ducha de enfrente también cerrada y en el enganche, donde se deposita las toallas, hay una diminuta toalla, como las que utilizan las mujeres para desmaquillarse. Me extraña pero sigo secándome. De repente sale de la ducha el chico de la mirada violenta. Agarra la diminuta ducha y se la pasa por todo su cuerpo. Estamos frente a frente. Agacho la cabeza. Se da la vuelta y me muestra su culo blanco, la marca del bañador es perfecta, camino a la sauna. Se mete dentro de ella. Se sienta en el escalón superior de la sauna. Estamos frente a frente, sólo separados por la puerta de cristal, veo como abre sus grandes piernas y coloca la toalla sobre su pene. Dudo si entrar en la sauna... pero el recuerdo de la violencia de su mirada me frena. Me dirijo hacía mi taquilla. No hay nadie en los vestuarios. Comienzo a vestirme. Estoy muy excitado. Lo hago con rapidez para esconder mi excitación. Escucho abrirse la puerta de la sauna, sus pasos, el agua de la ducha sobre su cuerpo... Aparece él, todo empapado, húmedo... Abre la taquilla de mi izquierda. Comienza a vestirse sin secarse, la humedad traspasa sus calzoncillos blancos marcando la raja de su culo, la camiseta se ajusta sobre toda su espalda y empapa el agua de su torso y por último los vaqueros que se resisten a subir por sus piernas mojadas... Me cuesta respirar... No lo soporto más... Agarro mi mochila y salgo a la calle... el sol asfixiante del mediodía me calma... Necesito aire... necesito agua... necesito respirar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuu casi podía sentir los olores!!!!! El jabón... La humedad...... Pero estaba esperando otro finallll!!! Ñaaaaammmmmmmmm :)

Miauuu

Inmaculada Pedrosa dijo...

¡Cuánto placer contenido!
¡Ay, qué me corro de gusto!

JD dijo...

¡estáis todos muy salidos!

besos.

Anónimo dijo...

Sin embargo, el aire se enrarece. Las puertas de los bares se abren para dejar paso a fumadores condenados por un Ministerio. Y tu cuerpo, envuelto en ese humo, pierde peso, se convierte en fiebre. Se volatiliza pensando en esos ojos. Aunque poco a poco, va ganando agua, cobrando serenidad, cayendo atraído por una Tierra que gime, como el chico gime por haber perdido una oportunidad. Siempre perdiendo alguien, siempre ganando otro.

J. de Córdoba

Anónimo dijo...

Antonio, estoy leyendo tu blog y tengo sentimeintos contradictorios, a veces estoy de acuerdo y otras en desacuerdo con algunas de tus opiniones, comentarios ideas etc. eso es lo interesante. Me he acordado de ti esta mañana escuchando por casualidad una cancion que me encanta de Pablo Guerrero LISBOA. No la he encontrado en You tube cantada por el pero si por Luis Pastor, te la recomiendo . saludos.