viernes, 25 de mayo de 2007

UN JUEGO



En la anterior entrada, titulada "El TIEMPO, mi primo Jesús dejó el siguiente comentario:

"Quién tuviera una máquina del tiempo...Quiero que mi León sea como el Delorean de Michael J.Fox...

Qué fuerte!!

A dónde iríais? (espacio-temporalmente hablando claro)... "

Pues eso, vamos a jugar a decir, si puedieramos viajar en el tiempo en el Delorean de Michael J. Fox a dónde iriamos y por qué... Venga animaros... aquí va mi viaje en el tiempo:

Yo iría con Mamen Romero a las fiestas que organizaba Warhol al Studio 54... pero dónde más gustaría ir, sería a los años 60, aquí en España, estar en el universidad, protestar y correr delante de los grises, ir al concierto de los Beatles en Madrid... en una palabra luchar por la libertad... seguramente soy algo útopico pero que se le va a hacer...




Y un juego más... Os propongo que penséis que película os gustaría vivir en vuestras propias carnes... es decir convertiros en el prota o la prota de esa película...

Aquí va la mía: me gustaría ser Tom Ripley, interpretado magistralmente por Matt Damon en la película: "El Talento de Mr. RiPley"

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mí me gustaría ser trompetista de jazz en Nueva Orleans en 1920, que te parece? Y la película...me lo tengo que pensar. Besos, buen día.

nemam dijo...

A mi me gustaría ser la prota de "vacaciones en Roma" y recorrer Roma en una vespa como Audrey Herpburn y comerme un helado en la piazza del Phanteon, ( aunque esto ultimo lo he hecho mil veces...) :)

tambien me gustaría ser Sarah Jessica Parker en algun capitulillo de Sexo en Nueva York, sobre todo en ese en que desfilaba para Dolce y Gabbana , pero sin caerme,claro! ;)

en cuando a lo otro, ya te lo he dicho revivir la época del Andy Warhol, en sus parties, sus entrevistas surrealistas, todos los famosos por allí... etc etc..si me pongo a imaginar no paro..

David dijo...

No sé si querría viajar en el tiempo, lo haría para disfrutar la música del principio de los noventa, que casi todos los grupos que salieron entonces los conocí a posteriori.
Y vivir dentro de una comedia de Woody Allen, Annie Hall o Misterioso Asesinato...

Manu dijo...

Me gustaría volver a mi epoca de universitario...ufff menudos años.
Me encantaría ser Alfie

Anónimo dijo...

Pues yo estaría cada dos por tres "viajando"...

Egipto, no tenéis curiosidad de como hicieron las pirámides?...quizá viniera otra civilización a echarles una mano.

Roma, vaya fiestas y comilonas que se pegaban lo s mamones.

La era jurásica, eso de ver pasar a un peazo dinosaurio...qué molongui no?

Y como no al fúturo...cogería la vacuna contra en cáncer y me la traería al 2007...Iría a Marte a hacerle una visita a mis tatatara abuelos, porque en la tierra me da a mí que pa esa época...

El caso es que estaría bien, aunque mucho ojo con vuestras acciones en el pasado, acordaos de lo mal que lo pasó J.Fox cuando volvió.

Nos vemos...cuándo?, el tiempo lo dirá

Anónimo dijo...

bueno sería más bien a mis tatara nietos, ha sido un lapsus dialéctico-espacio-temporal...

Kt. dijo...

Viajar en el tiempo? Uhmmm no sé, tal vez solo llegaría a mi infancia y absorbiera más de esos pequeños detalles que mi mente ha ido borrando.
Un película? sin dudar, "El jardinero fiel" sería un honor haber sido Tessa Quayle saberme una luchadora nata de los derechos humanos sin importar arriesgar mi propia vida, luego tener como esposo a Justin Quayle y aunque después de la muerte enterarme de lo mucho que me amaba y lo dispuesto que pudo estar a hacer por mi y mis ideales, decirle con mis porpias palabras y demostrarle a tiempo que lo amaba...
Ufff esta película me conmueve todo que fácil me meto en ella.
Besos... Interesante juego!

combatientes70 dijo...

kt. me vuelve oco la película y el personaje que has elegido... un beso desde martos

Kt. dijo...

No creo que tanto como a mí que ya perdí la cuenta de las veces que la he visto e igual lloro como si fuera la primera vez!

Besos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Bueno el talento de mr ripley es magnifica pero que alguien diga que quiere ser ripley me plantea bastantes dilemas morales.

Ripley es un personaje fascinante, si pero es amoral, asesino, incapaz de implicarse emocionalmente con nadie y capaza de vender a su padre con tal de que no se le descubra toda la trama de falsedad y mentira que el solo ha creado.

combatientes70 dijo...

anonimo, me estás juzgando desde tu anonimo? que pasa si me gusta ser así en ficción...?

Anónimo dijo...

No pretendia juzgar solo opinar. Se trata de eso ¿No? Uno escribe y la gente opina. Ya he dicho que Ripley es fascinante pero tambien temible. Por si te sirve de algo a mi me gustaria ser Catherine Tramell.

combatientes70 dijo...

anonimo, para cuando te cruzas de piernas delante mía...

Anónimo dijo...

si yo pudiese viajar en el tiempo creo que iria al nacimiento de jesucristo,¿existiria de verdad? quizas sea el mayor secreto de la historia aunque me guardaria para mí la respuesta y cambiaria el incienso de los reyes magos por marihuana,verias como asi todo el mundo iria a ver las procesiones jajaja.

Tambien iria a conocer a hitler y le pegaria una patada en el unico huevo que tenia.

Luego iria a visitar a franco en su lecho de muerte y le llevaria unos cuantos videos de pocholo.

Buscaria a Nostradamus e ironicamente le predeciria su futuro.

Le llevaria a Adan una tia que estubiese mas buena que Eva.

Montaria a un zoofilico en el arca de Noe.


en fin travesuras varias...........

Anónimo dijo...

Si pudiéramos viajar en el tiempo no haríamos nada, como Peggy Sue repetiríamos los mismos errores porque al fin y al cabo esos errores nos hicieron llegar al punto en el que retrocedimos en el tiempo.