miércoles, 2 de mayo de 2007

MAMEN ROMERO

Hoy Mamen, la gatita, la romero, como queráis llamarla, cumple una año más y este es mi regalo de cumpleaños. No voy a poder estar a tu lado y mira que me jode, no poder pasar este día tan especial contigo y me llevo acordando de ti desde que me levante. Aquí en Fuengirola hace un dia gris, lluvioso y me había prometido no salir de mi apartamento, sólo escribir... pero he roto mi promesa y me he bajado al ciber más próximo a dedicarte unas cuantas palabras. Mamen, te conozco desde siempre, eres la hermana pequeña de uno de mis mejores amigos, pero no eramos amigos, sólo conocidos, pero la vida y una obra de teatro: "Pared", hizo que nos unieramos y me brindaras tu amistad. Hace ya más de dos años de todo eso y desde entonces hemos descubierto muchas cosas juntos, hemos aprendido a ser un poco más mayores y un poco más inconscientes, hemos aprendido de teatro y de arte, he conocido la elegancia que tienes, como sabes escuchar y estar ahí, como te comprometes con los amigos y como te duele que te fallen, te he visto llorar de rabia y reir como una loca, la verdad es que prefiero que rías... pero si algún día necesitas llorar aquí me tienes... Sé que vas a seguir creciendo, que el talento que tienes sólo ha hecho despuntar, que está germinando y que nos depara grandes sorpresas maravillosas... este año nos vas a noquear con maravillosos cuadros, con fotomontajes grandiosos, chapas únicas... la verdad es que siempre nos estás dando pequeños regalos, siempre... ya sea con cualquiera de las payasadas que inventas, creo que tienes un humor único, ya sea con tus pequeñas creaciones que nos regalas en tu blog, ya sea cuando me asesores a la hora de vestirme, creo que entiendes de moda como nadie (Africa también sabe de moda y queremos que cree un blog ya, aprovecho esta entrada pa recordartelo), ya sea a la hora de confeccionar escenografías, eres muy resolutiva... "Europa" nos espera este verano... ya sea dandome tu amistad... gracias Mamen... es un placer tenerte a mi lado y no pares de pintar, de crear, de crecer... te quiero... FELIZ CUMPLEAÑOS.

5 comentarios:

mamen dijo...

jo Antonio...no me lo esperaba... me he quedao sin palabras, sólo puedo decirte que GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, es un honor para mí tener una entrada en tu blog. :)

moli dijo...

Ya he felicitado hoy varias veces a Mamen (por sms, en su blog, en una pequeña nota, en directo con un beso) y seguramente lo haré alguna vez más. Por mucho que lo haga durante el resto de mis días sería insuficiente para devolverle todo lo que me ha dado en estos años.
Cuando la conoces es imposible no caer en la magia de sus ojos y en la sensualidad de su sonrisa. Porque ella es capaz de hacerte reír, con su “humor único”, cuando tú estás hundido. Es capaz de hacerte llorar cuando te mira con su cara de “gatita” dolida para contarte eso que la hace sentir tan mal. Es capaz de divertirte inmensamente cuando conduce el honda civic por el sector 3. Es capaz de hacerte sentir importante cuando escribe sobre ti...
No dudo que tiene mucho talento y que eso la hará grande. Y no dudo que nunca me va a fallar, a mí y a todo el que la quiere, y eso la hará mucho más GRANDE, al menos ante mis ojos.
Felicidades otra vez Mamen, por tus 26 añitos y por como eres.

mamen dijo...

joer..... ;)

mamen dijo...

MUCHAS GRACIAS por la fiesta, por esta entrada que me dedicaste, por tu regalazo, por estar a mi lado en este dia y por ser mi migo!

paula la hija de rosy bogabante dijo...

hola gata soy paula,me he hecho un blog , es:lasdoscarasdelcolor.blogspot.com