martes, 1 de abril de 2008

DOBLE MORAL


Desde hace unos días tengo pesadillas: Una extraña panda de encapuchados, más que encapuchados son nazarenos negros, me empiezan a perseguir, yo corro y corro… y ellos cada vez están más cerca… hasta que me meto por callejones estrechos y oscuros para intentar evitarlos y allí me rodean… y me dan la paliza más salvaje que he recibido nunca: me patean la cabeza, el estómago, la boca, me pisotean las manos, me escupen… y cuando terminan la tunda, me recuerdan, desde su anonimato (menudos valientes), que es en nombre de Jesucristo, la decencia, el orden y la moral cristiana… y que avise a todos los que me rodean, lo que le espera sino dejamos de provocarlos con nuestra forma de vivir y de pensar. Me levanto sobresaltado y asustado… Desde entonces camino con miedo por las calle de mi pueblo… Observo extrañas miradas, miradas represoras en cada esquina, miradas oblicuas, miradas anónimas que me maldicen en secreto… Miradas que viven encerradas dentro de su doble moral, esa moral que significa que tu mano derecha nunca averigüe lo que hace tu mano izquierda…

Ayer, me encontré con mi amiga Candela en la entrega de premios de la unión de actores… una entrega de premios dedicada al mundo de los actores… gremio denostado por muchos por vivir al limite, vivir siempre con la verdad por delante, vivir sin doble moral, vivir dando la cara, vivir aceptando que somos unos neuróticos, llenos de miedo y llenos de inseguridades, que nos cuesta crecer y madurar pero que poco a poco lo hacemos… ya que luego debemos aportar todo nuestro aprendizaje vital en los personajes que creamos y damos vida… Hemos decidido vivir en esta vida otras muchas vidas y de esa forma nos volvemos cada vez más tolerantes, comprensivos y permisivos. Pues mi amiga Candela me contó que se había encontrado con un antiguo amante mío en Sevilla… Yo, llevado por la curiosidad, le pregunté: ¿cómo está?. Ella me dijo: Es más fácil saltarlo que darle la vuelta… tiene 4 hijos, está esperando el quinto y es director de un colegio del Opus. Yo simplemente me sonreí y sentí pena… Y me pregunté. ¿Cómo un actor abordaría un personaje como éste? Un chaval lleno de posibilidades, vital… que poco o poco va reprimiendo sus deseos y se doblega… y se convierte en lo que no quiere o no desea ser. Conocí en otra época a este chico… recuerdo sus sueños, sus deseos… y como su entorno se impuso y él se retiró en silencio y acepto otra vida, otra vida donde reina la doble moral y la represión de su yo más íntimo. Y aceptó que esta era su forma de vida… Hasta ahí todo bien… el problema viene cuando seres como éste, que viven en continua infelicidad, comienzan a ser intolerantes con los que han decidido vivir con la verdad como bandera.

Vivir haciendo gala de tu verdad, trae problemas… los intolerantes atacan… Como dice mi admirada Almudena Grandes: “Hay que ser intolerante con los intolerantes” y yo añado… y también con los que viven en doble moral y te critican y te juzgan y son capaces de patearte en un rincón oscuro encapuchados de nazarenos e imponerte su fundamentalismo religioso como forma de vida… A estos es hora de advertirles: os conozco… y puedo contar cosas de vuestra vida privada que os destruiría… Por ejemplo sé secretos inconfesables de componentes de alguna asociación cultural folclórica y de costumbres populares… Conozco la vida oculta de alguno de esos sujetos, que están vertiendo sobre mí todo tipo acusaciones: padres de familia, de esos que cantan a todo pulmón su decencia y su moralidad a ritmo de zarzuela, que han compartido conmigo noche y cama… Alguna soprano cercana a la Caballé, de comunión semanal, que busca el consuelo, semanal también, de algún conocido mío para que la haga llegar a la nota más alta en mitad de los orgasmos que su marido no sabe proporcionarle… Hombres de buena moral, profesores de colegio de pago religioso, que imponían sus ideas a ritmo de reglazo, que frecuentan, en secreto, tugurios llenos de carne de muchachas del Este, y que la compran a kilos a cambio de unos pocos euros teñidos de caridad… Más padres, de familias decentes, que engañan a sus hijos con las mejores amigas de estos… o madres, de familias decentes, bellas, jóvenes, adineradas, abandonadas y aburridas que sueñan en las barras de las tabernas marteñas con ser penetradas por bellos y jóvenes divorciados… Antiguos directores de colegio vejando a todo tipo de personas mientras dan la comunión… Vosotros sabéis quienes sois, ¿verdad? Yo también… ¿Queréis ver vuestros nombres aquí expuestos? Es fácil… Yo no pierdo nada y vosotros mucho: familia… reputación… vida… y esa doble moral que preconizáis y queréis imponer a golpes de cruz…

49 comentarios:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Hoy soy yo quién me quito el sombrero ante tu sincera, necesaria, valiente y muy pero que muy inteligente entrada...Ya hemos comentao, reído, analizao...le hemos dao la vuelta. Y el revuelto real aunque soterrado de cuestionable moral del poblacho, merece verdades como las que cocinamos en olla express, nombres y apellidos, con caras, anécdotas...en ebullición, a punto de reventar por no tener válvula....por absolutismos hacia quienes sí la tienen.

...mas antes que después, cada uno de tus fieles anónim@s acaba de leer su propia historia, cuyo "secreto" a voces, y el "ajeno" que comparte la misma casa, la misma cama, la misma misa...reflejada con tantísima claridad, que ten por cierto que sus propias realidades les ha obligado a ponerle cara y nombre, aunque si bien en silencio, a cada una de esas mentiras aspirantes a ser por los siglos de los siglos...

Un beso que tampoco comulga con la doble y falaz moral provinciana de estos enmayaos. Amen.

R.

tu bogavante dijo...

Bonita entrada, amigo.

Anónimo dijo...

¿Podrías pasarme el listado de las madres de familia marteñas que desean ser penetradas? No cuesta nada hacerlas felices.

Anónimo dijo...

Mira senñor Antonio (que de señor por cierto tienes poco mas bien señora que te gusta mas)Se que lo que te gusta es crear polemica y que la gente hable de tí pero hay gente has insinuado en ese post que no te ha hecho nada, espero que algun día crees algun post diciendo que te arrepientes de todo lo que has dicho al igual que tu amiga Rosana y tus amigos "Los Revolucionarios de Martos". No se si lo haces porque te consideras estrella o porque estás estrellao porque en el teatro cada vez va menos gente sigue creando polemica que la verdad que es lo unico interasante que pienso que tienes en tu vida a mi parecer.

Pd: Se que tu amiga Rosana contestara antes que nadie no por nada sino porque sin ser ella nadie no se como puede hacer teatro y dar esas frases y comentarios que hace como si fuera la madre de Bardem

Anónimo dijo...

Siempre he admirado tu valentia, pero tambien esa fuerza para pasar de todo y olvidar que lo que es diferente causa en este pueblo criticas, todos esos olvidan que gracias a ti alguna gente de Martos aprendimos que fuera ahi algo mas a ser tolerantes, no es esa la palabra aprendimos a respetar, por todo eso gracias

jose l. molina dijo...

¡¡Qué lástima...!! Y si Antonio o Rosana dejaran de escribir ¿qué iban a hacer los personajillos como Vd., Sr. anónimo aludido?, ¿cómo iban a entretener sus aburridas vidas?, entonces no podrían fisgonear y criticar bajo sus anonimatos cobardes, ni seguir descubriéndose en los personajes e historias que ellos relatan.

Enhorabuena Antonio por esta entrada tan valiente y gracias por todo lo que nos enseñas, por acercarnos el mundo del teatro y especialmente por ser mi AMIGO.

Gracias Rosana, por escribir como lo haces, por hacer teatro tan bien, por tener un corazón tan grande, por tu generosidad y por todos los valores que me transmites a diario.

Anónimo dijo...

anónim@ 2, no sé si esa tal Rosana se sentirá madre de Bardem o no, pero yo, tu PUTA MADRE, me pregunto cada noche qué hice mal contigo. Donde me equivoqué y cuando superarás todos tus complejos. He pedido cita en el ambulatorio, te vendrá bien acudir a salud mental y tratar esa inferioridad que siempre saca la cara.

Hij@, sal de ese cuerpo!! y sé feliz.

tu putísima madre, que siempre te quiere.

Rosana (con nombre propio) dijo...

Bueno, bueno, bueno, ahora resulta que me han ganao la mano y no he podido "contestar antes que nadie"... no tengo claro si mi amigo Antonio y el resto de "Revolucionarios" manifestarán algún día ese arrepentimiento que el personaje anónimo parece necesitar, pero confirmo fehacientemente que no seré yo, que sí soy alguien con nombre y apellido, quién facilite dicho arrepentimiento...por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...pa esto ya se basta Vd...con resultar algo condescendiente con lerdos anónimos como Vd. ya me va bien.

En cuanto a la comparación con Pilar, no solo me halaga, me honra. Que haya encontrado un solo común denominador con esta Sra. -conste, que me esfuerzo para no resultar tal, señora- en mí, me enorgullece hasta el éxtasis...no llego al orgasmo porque se me ha acabao el tabaco.

Si Vd. supiera la de aventuras interesantes que tanto a mi amigo como a mí, como a las personas de las que nos rodeamos, nos acontece cada día... seguro, se le pondrían los dientes tan largos, tan largos, mucho mas largos, que no alcanzaría a sentarse frente a ningún Pc.

sus malescritas líneas únicamente denotan E N V I D I A.

Y ahora, Vd a seguir pelándosela que nosotr@s continuaremos disfrutando del sol y de cuanto hacemos, así como de todo cuanto deshacemos.


..."a las barricadas, a las barricadas..."

Anónimo dijo...

Mira Rosana si yo tuviera envidia de usted, lo primero es que no escribiría como usted con palabras groseras, lo cual me da a entender dos cosas ( la primera o que la educación en su familia ha sido pobre, o la segunda que le gusta llamar la atención como anteriormente comenté)no quiero entrar en polemica, simplemente que dejeis de meteros con personas que no os han hecho nada, no voy a volver a contestar, simplemente quiero aclarar esto, y si quieres algún dia cuando te vea por la calle tomamos algo tranquilamente que a mi no me da miedo ocultarme, y no me tiembla la mano de cuando te vea decirte quien soy.

mari carmen dijo...

Aaaaaaaaaaaaay Rosana, no escribas más "orgasmo" y "pelándosela" que son palabras muy groseras. Especialmente para anónimos que no tienen miedo a ocultarse, pero que lo hacen....

maricarmenperez dijo...

Anónimo, pero con quién se meten... ¿tú sabes a quién se refieren? Di nombres y apellidos... que estamos deseando saber...

rosana dijo...

a priori, no diré que encantada, pero sí que soy accesible y aun sin compartir absolutamente ningún criterio con Vd., incluidas las descalificaciones que emplea en sus líneas...incluso que cuanto Vd. considera grosería también difiere infinitamente de mi entender, atenderé ese "tomar algo" conmigo, o de mí, aunque en realidad he confesar que no siento la mas mínima curiosidad -ya le he explicado que condescendencia todo lo más- ante actitudes vitales como la suya, pero que frente a su muestra de interés no puedo si no más que ofrecer mi atención. En definitiva no es más que otra forma de salir de los armarios. He de confesar que intento ser cauta hacia personajes que utilizan expresiones como la de "temblar la mano" sin previa identificación….Igual nuevamente establezco esa relación que a veces nos persigue, cine-realidad… Algo parecido al KKK (Ku Klux Klan)???

para no querer entrar en polémica he de escribirle que lo hace Vd. fatal. No obstante, coincido con vos en no restar protagonismo a mi amigo Antº en estas sus páginas.

Anónimo dijo...

http://martossemueve.es/un-a-o-despu-s-algo-a-cambiado.html?Itemid=44


vuelven con el tema antonio

Anónimo dijo...

Otro del Pueblo: Normal Antonio normal soy un amante del teatro y lo que no se puede hacer es poner esas obras tan provocativas que haces sinceramente diras que es el publico, pero también pienso y tu eres algo inteligente Antonito ( Te lo pongo si ñ por tu ano)que deberias analizar que es lo que le gusta a la gente de verdad, y toda es chusma que tienes en el teatro contigo digase Rosana o tu por ejemplo abandonar el teatro y dejarlo a gente que realmente lo ame y sepa hacerlo porque "teatreros como tu" hay muchos pero que realmente valgan la pena pocos... y Rosana al igual que los demás del teatro por favor dejarlo, ya bastante tienes Rosana con trabajar donde trabajas por enchufe como ahora también en el teatro, porque de artista poco tienes.

Anónimo dijo...

Otro del Pueblo: No he querido mencionar mas nombres, como aun Antonio no ha desvelado la vida secreta de algunas de esas familias de las que habla yo tampoco quiero desvelar que mas de uno de su familia trabaja en el teatro :)

Anónimo dijo...

Ely dijo................Antonio es así y nos encanta, se lo digo a todos esos anónimos que les molesta escuchar la realidad, la verdad o simplemente el pensamiento de alguién...siempre nos quejamos de que en este pueblo se habla,se critica y se meten en nuestras vidas?
No hagamos una realidad de ésto...


PD.Ayer ete quería y hoy tambien...un beso guapo.

Anónimo dijo...

otra anonima: no tengo nada que ver ni con unos ni con otros,lo que si se es que obras que atraigan a la gente hay poquitas pero tambien entiendo que eso no es culpa de Antonio,si no hay presupuesto no se puede hacer mucho :S (y ya se que no tiene nada que ver esto con el post) xd

esto empieza a aburrir dijo...

últim@ anónim@, ¿realmente crees que aunque hubiera una partida generosa con la que programar de todo, el populacho asistiría??...Amooos!!...Aquí, aparte de "la Benavente", "la Eslava", los encuentros cofrades y las cuatro comparsas, conste que los dos últimos no cuentan en ningún presupuesto y por tanto es lo mas barato, poca historia más...No hay... no te engañes, no está hecha la miel...la vida mata, así te recomendaría disfrutar de lo que hay, que no sólo tiene calidad, el público habitual también es de calidad

Anónimo dijo...

Me aburro...me aburro...me aburro
me aburro...me aburro...me aburro
me aburro...me aburro...me aburro
me aburro...me aburro...me aburro
me aburro...me aburro...me aburro
me aburro...me aburro...me aburro
me aburro...me aburro...me aburro
me aburro...me aburro...me aburro

Anónimo dijo...

Soy Nuria desde Barcelona y con la distancia que nos separa y al mismo tiempo nos une Antonio he de decir que tu pueblo es eso un PUEBLO como el mío donde la gente no sabe hacer nada más que meterse en la vida de los demás eso si la sinceridad del anónimo es tan REAL k valiente!!!. Será que se ha visto en tu comentario reflejado como en un espejo no?
Bueno ánimo desde Vilanova ya sabes que yo tambien soy criticada en mi pueblo así que ya somos dos o mejor dicho unos cuantos con tus revolucionarios. Un beso

Luisma dijo...

Antonio, yo estoy contigo y comparto tu opinión. La que no comparto es la de Nuria de BCN porque creo que Martos, aunque pueblo, es mucho más tolerante de lo que se podría esperar.
Estos que critican o mejor dicho, atacan, son una minoría que está enfadada por 2 cosas: la primera porque saben que llevas razón y la segunda utilizo un refrán que dice: "el que lo huele, debajo lo tiene".

Un saludo!!!

ANONIMO PUEBLERINO REPRIMIDO dijo...

Dirijido a los anónimos pueblerinos y pandilla de “enmayaos” de éste, mi pueblo, y de cualquier pueblo, incluidos los de Barcelona:

No soy pueblerino y lo sé.
No soy un enmayao y lo sé.
No soy intolerante y lo sé.
No tengo doble moral y también lo sé.

Por todo esto no me doy por aludido en la entrada del superenrollado Antonio ni en los comentarios de la hipermegaguay Rosana y os comento unas cosillas:

Esta gente, los revolucionarios de Martos, grupito de iluminados, rojos de pacotilla y en definitiva , gente que deberíamos admirar porque son superiores a nosotros en todo (son más guapos, más inteligentes, más libres, más felices… ) son más falsos que los billetes de un euro. En realidad tienen más prejuicios que ningún otro colectivo, o eres como ellos o eres un enmayao infeliz y reprimido fascista.

Si te gusta ser un tío racional entonces eres un insensible, si solo te acuestas con tu pareja eres un reprimido, si no usas la palabra follar al menos una vez cada dos frases también es que estás reprimido, si no vas a un concierto, obra de teatro, festival o similar (eso sí, alternativo) eres un pueblerino, si no tienes al menos un amigo/a homosexual (no porque no quieras, sino porque en tu vida no ha surgido la oportunidad de tenerlo) eres también un pueblerino y además reprimido. Además, o tienes que pertenecer a alguna agrupación política de ultraizquierda (no les vale el PSOE) o militar al menos en dos sindicatos para no ser tachado de fascista ultraconservador y además reprimido.

Es muy fácil ser como ellos cuando te lo han dado todo resuelto en tu vida, hasta el trabajo según me ha parecido entender en otro comentario.

Con todo esto, lo que os quiero decir es que basta ya, no les sigáis la corriente, no les deis alas con vuestras críticas, son tan vanidosos que lo toman como un honor, no les afectan, están seguros de su perfección y no van a bajar del pedestal donde se han subido. La mayoría de sus aventuras que nos pondrían los dientes largos según dicen, son mentira, o magnificadas, o se basan en insultar y discriminar a los que no podemos comulgar con ruedas de molino.
INDIFERENCIA, ES LO ÚNICO QUE NO PUEDEN SOPORTAR.

Anónimo dijo...

Antonio es demasiado grande para Martos. Es un buen tipo y sólo hay que quererlo. Paz y Bien.

Anónimo dijo...

Anda rosana vete a cagarla...... Rojos morireis como en el 36.

Anónimo dijo...

Otr@ mas del pueblo: está muy bien eso de ser tolerante con unos e intolerante con otros.. pero una cosa es ser intolerante y otra muy distinta contar hechos de su vida PRIVADA y PERSONAL que les pertenece SÓLO a ellos,xq todo el mundo merece un respeto.
"El respeto supone que se comprenda y comparta los valores de una persona o de una idea cuya autoridad o valor actúa sobre nosotros. A través del respeto, juzgamos favorablemente algo o a alguien; por el contrario, a través de la tolerancia, intentamos soportar algo o alguien independientemente del juicio que le asignamos: podemos odiar aquello que toleramos. Además para poder respetar a los demás, tiene que primero respetarse uno mismo."

Anónimo dijo...

jajaja
te ha salido una rima último anonimo.. ayúdate un poco del verso, ya que no somos profundos seamos oscuros..
vé al diario de patricia lo mismo si le inspiras pena a la sociedad puedan pagarte esa operación de agrandamiento del pene que tanto anhelas..
lo teneis dificil a los que como tu, no tienen ningún argumento que pueda influir hoy en día en la política.. y claro, os ayudais de amenazas como: rojos de mierda morireis todos.
más patetico imposible.

sé feliz hombre, deja de odiar, cuando cumplas los 60 te darás cuenta de la gilipollez mental que tienes ahora y del tiempo perdido y la cantidad de gente y experiencias que no has vivido por tu mierda de odio..
guevon

rojo de pacotilla dijo...

Al anónimo pueblerino reprimido: eso, de toda la vida, se llama tener complejo de inferioridad. ¿Qué le vamos a hacer?. Vete a un psicólogo, anda...

ano-ni-mas dijo...

neneeee, a este le pasa como a esos asesinoos, de USA, que salen en la tele...que si no tienen las cámaras en rec, no aprietan el gatillo....jua-jua-jua

Irene dijo...

Es cierto que no te conozco más que de leer este blog, y mucho más, de escuchar a la gente hablar de ti a raiz de tu polémico post "cosas cerdas que haría..." La libertad de expresión existe y es maravillosa, gracias a ella ahora estoy escribiendo aqui...pero (y aún sabiendo que no voy a cambiar ni un ápice aquello que opinas) cuando la libertad de expresión es ofensiva comienza la represión y la no libertad de aquellos a los que se ofende.
Supongo que entiendes que si eres capaz de exponer tus sueños más íntimos en un blog también te expones a las críticas de aquellos a los que has ofendido. Y aún comulgando contigo en ciertos aspectos de la doble moral que existe y existirá en todos los sectores (no sólo en el religioso) no es valiente ofender sólo por intentar ser transgresor.
Las amenazas a las que llegas en esta última entrada supongo (obviando por completo el tema) que tienen otro transfondo que ni siquiera conozco. No entro a valorar el por qué de las mismas aunque supongo que aunque intentes creer que eres un lindo gatito ya sabes que en el fondo no lo eres, no?
Salut !

Anónimo dijo...

Estoy bastante sorprendida de la cantidad de gente que lee tu blog. Veo que al final consigues tu objetivos, que no son otros que escandalizar a la gente y removerle las entrañas... Creo que nadie tiene derecho a juzgar la vida de nadie. A mi me da igual lo que haga cada uno con su vida y si hay personas que les gusta llevar una doble vida pues me parece genial; puede ser hasta divertido ¿ Por qué tenemos que mostrarnos ante todos,como somos verdaderamente?. YO soy verdaderamente YO, con la gente que YO eligo. Me da igual lo que la gente pueda opinar de mi... Tengo amigos gays, tengos amigas lesbianas, tengo amigos del opus dei, tengo amigos ricos, tengo amigos pobres, tengo amigos que les gusta david bisbal, tengo amigos borrachos, tengo amigos que no se han corrido en su vida una juerga,... pero son mis amigos y cada uno me da algo diferente y maravilloso. lo impotante es RESPETAR y ACEPTAR a la gente como es, piensa y actua. NADIE es mejor que NADIE. NADIE esta en la posesion de la verdad y quien crea que si: ¡¡que pena!! porque al final lo unico que va a ser es un DESGRACIADO

pirata71 dijo...

solo quiero dar mi opinión sobre la doble moral, no quiero entrar en lo que hacen o no los Marteños.

La doble moral es una frase que daria para mucho, podria asociasrse a tantas cosas que darian para 200 libros de los gordos....

conozco barios tipos de perfiles de jente, están los que ven la homosesualidad como una emfermedad, como algo que en un momento dado a fallado en la gestación del feto creandose así "anomalias", (por llamarlo de alguna forma), ellos no se consideran homofogos, entienden que no es algo natural pero lo aceptan, o eso es lo que dicen..., tambien estan los que ya no simplemente creen que es una emfermedad, sino que les parece algo sucio, lo equiparan incluso con la pederastia,que ironia... estos no lo aceptan, y lo dicen, no tienen ningun problema de que se les tache de homofobos, ell@s mismos lo reconocen, son los menos, y digo los menos poque hoy en dia esta muy mal visto ser homofobo.

claro..., estos son los otros, la gran mayoria, de esto si que hay...., personas que nos rodean que estan en nuestras vidas, trabajos, muchas veces son gente muy cercana, personas muy vinculadas a nosotros mismos aparentemente, comparten cubiertos comen contigo, cenan, se van de vacaciones, o simplemente te saludas con ellas por la calle, son a los que se les llena la voca cuando hablan de igualdad, de derechos humanos...., la tv en gran medida los a creado, si, esa ventana por donde se ve la vida happy. Ya no hablo de doble moral, me refiero a "la falsa aceptación", cuantos gais conocen a alguien que les ha dicho alguna vez.... "Pues yo tengo un amigo gayy...y es muy majo" y de la misma, antes que preguntar por tu nombre o si te va bien o mal ya quiere molar,como soy gay ya tengo que ser chupi, como que no hay hijos de la gran puta que aparte son gais. Seguramente a esta gente cuando les preguntas... que harias si tu hijo fuera homoxesual??, te responden..., aceptarlo..!, aceptar el que!, aceptas que tu hijo sea hetero, rubio, moreno, miope, no..., simplemente lo es..
Y es que ahora esta de moda la otra cara de la moneda..., todos buscamos la aceptacion social y no nos gusta que nos tachen de homofogos, no esta de moda... preferimos que tengan "otros" conceptos sobre nosotros, pero creo que ha a la mayoria se nos ve el el plumero....

pirata71 dijo...

se me olvido decir que tambien están los que escriben homofobo con G, y homosesual con X...
losiento, es que ando muy pillao...

otro anonimo que está de moda dijo...

Antonio, leo tu blog desde hace tiempo. Me gustan tus entradas y los comentarios de tus amigos pero creo que algunas veces en tu defensa cometen errores de bulto, como el de "rosana" hoy al comparar las criticas que se os hacen a la persecución que sufrieron las victimas del ku kus klan. Se que tienes cultura Antonio, lo demuestras en tus obras, dale alguna clasecilla a tu amiguita....

Anónimo dijo...

anonimo pueblerino reprimido, que fuerte!!!!!!!!!!!por tu forma de escribir se te conoce, si conoces a los "revolucionarios de martos"(que seguro que si) como todos los llamais, son buena gente, cariñosos, tienen buen corazon, amigos de sus amigos,marchosos, divertidos...tu no es que no los conozcas, lo que pasa que no te han dejado entrar en su grupo porque no eres buena gente.

Anónimo dijo...

pirata tambien estan los que escriben gente con J ;)

Anónimo dijo...

ah! y varios con B

Anónimo dijo...

DESGRACIAOSSS
FASCISTAS IROS A AMENAZAR A VUESTRA PUTA MADREEE
SUBNORMALESSS

combatientes70 dijo...

No suelo hacer comentarios sobre mis post, me parece algo redundante... pero creo que voy a explicar un par de cosas.
1/ No tengo que dar clases de nada a mi amiga Rosana. Rosana es una mujer culta tanto en lo intelectual como en lo vital... una sobreviviente... una valiente...
2/ defiendo que cada uno viva como le dé la real gana... eso sí pero que no me dé nadie lecciones de moralidad y luego esté haciendo por detrás aquello que condena o critica; a esos falsos creo que hay que desenmascararlos y ponerlos en evidencia... como ha pasado con el Concejal del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, ultracatólico, casado, padre de familia numerosa, que condenaba a los gays... y que se gastaba el dinero público en prostitutos... ese ser que condenaba a los que eran como él para mi no se merece nada... y todos los que juegan a ese juego de condenar lo que ellos hacen en secreto deben ser descubiertos... por supuesto que si un padre de familia le gusta ir de putas y lo hace en silencio y no critica ni condena a nadie por hacer eso... me parece que no hay que descubrirlo, allá él... todos tenemos derecho a nuestra intimidad... y practicar la moral que queramos mientras no la impongamos...
Yo también tengo amigos y familiares de todas las tendencias sociales, humanas y políticas... lo que no me voy a relacionar es con tipos que se sientan superiores o sean racistas o homófobos... tú sabrás si puedes cenar con alguien que defiende que se maltrate a otra persona por su piel....
3/ le digo al anónimo pueblerino: me siento orgulloso de ser rojo, no es un insulto y es un color que me encanta. No me siento superior a nadie, me considero racional y sensible (no son términos contrarios pueden ser complementarios). Me encantaría a volver a tener pareja y acostarme sólo con él, creo en la fidelidad... (pero de que vas opinando por mí). utilizo la palabra follar cuando quiero pero mi madre o mi tía o mi hermana, o mi amigo Antonio o mi amiga Cynthia no la utilizan nunca y los adoro. Me gusta ir al cine, al teatro, a la ópera, de festivales pop-dance-rock o la teatro real... la cultura nos hace más libres... como un buen partido de fútbol... es una pena que no lo entiendas así... pero tú te lo pierdes... No pasa nada por no tener amigos gays o no tener amigos heteros, lo importante es tener amigos... No pertenezco a ningún partido político... y no soy extremista... he tenido que luchar, yo solito o con la ayuda de quién me quiere, para llegar a donde he llegado y pienso seguir creciendo... Y decirte que para proponer que no nos sigan la corriente o hablar de indiferencia has escrito casi una pagina... gracias por el tiempo que gastas en nosotros. Siempre serás bienvenido... tú y todos los anónimos cobardes.

The Small Groupie dijo...

Cambio mi dominio a thesmallgroupie.blogspot.com

eme dijo...

plas plas plas



por cierto,soy amiga de Antonio, no milito en ningún partido, no suelo usar la palabra follar, ni soy roja, ni verde, más bien azul,

eso sí, tengo la suerte de estar rodeada de buenas personas como lo son TODOS ELLOS.

la maestra dijo...

Vivo ejemplo de la incultura que lleva a la intolerancia. ¡Personas que viven una doble moral! ¡Personas que no se aman!¡Personas que no se respetan¡ ¡Qué infelicidad la vuestra, vivir desde el anonimato una doble identidad criticando a los que como Antonio viven de frente, con transparencia!.
Anónimos de la defensiva que alimentáis la polémica de la verdad, ¿os atrevéis a descubriros? ¿tenéis algo qué perder?
¿Cuánto cuesta un desnudo?

Tacháis de "intolerante", "con prejuicios", "rojo de pacotilla", a quien siempre he vivido como alguien que milita en la libertad, el respeto, el amor hacia uno mismo... ¡enjambre de palabras que se dice sin conocer!

Me apunto a este "grupo de revolucionarios marteños", que quienes , desde un valor como la sinceridad, quieren vivir de frente.

Gracias al autor-teatral,al director de teatro, a la gran persona, Gracias al Antonio buen amigo, yo también me quito el sombrero por esa gran madurez que te lleva a la valentía y defiende y pregona la verdad.

Tkiero.

Anónimo dijo...

00000000000000000







































000000000002222222222

Anónimo dijo...

Antonio Hernandez: Hoy no voy a trabajar, porque me he levantaooo maricon perdio.

Anónimo dijo...

ahora lo entiendo antonio,estaba ahí todo el tiempo. no es como te sientes, no es lo que te hace enfadar, ni siquiera lo que te preocupa. Solo querias provocar y encontrar en los demas tu publico,tu audiencia, tu alimento... despues de todo que mas da el precio... lo que verdaderamente te importa es que se habra el telón, tu telón......
esperar,esperar... y finalmente tu puesta en escena, un gran aplauso para Antonio....

tan vacío te sientes por dentro?


El teatro de la vida....o la vida es un teatro?

Anónimo dijo...

Viva los revolucionarios marteños y mi coño regloso porque es rojo.

Antonio, illo, llamame que no sé nada de ti, y ve a trabajar que yo sé muy bien que todos los días te levantas maricón "perdio".

1besico wapetón.

Julieta desde Murcia

raizes dijo...

viva nuestra revolucion maricon, viva nuestro coño,
viva nuestra follaje,
viva el rojo,
viva la revolucion marteña.

miedo, eso es, miedo es lo que teneis de no descubriros, dejad de criticar, y meteros en la cabeza eso que dicen de... si no te gusta lo que ves no mires.

ya no es solo antonio, ya somos todos, " sal de ti" "sal de ti" ya somos todos.

y que empieze el apluso, y que empiezen los gritos, y que empieze la efuria.

de que quereis hablar?, de que? pues nada antonio lo que hablamos, hablemos de los bosques, hablemos de los anfibios y hablemos de los mamiferos, de los perros, o mejor de las perras.


tu putisimo padre, que te quiere.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias
Gracias a blog como el tuyo, Antonio, podemos reflexionar, ampliar miras y pensar, pensar, pensar por nosotros mismos. Porque podemos estar de acuerdo o no con posturas tuyas, podemos sentirnos identificados o no. Pero gracias a muchos de tus textos, y de otras personas, nuestra imaginación puede volar, y lo hace sin necesidad alguna de estimulantes; con el unico estimulante que reflejan tus líneas, llenas de cultura, imaginación y muchas horas despierto en la cama sin poder dormir (imagino yo), queriendo dejar volar tus sentidos. No puedo sino hacer otra cosa que alabar tus relatos, siempre entretenidos y sobre todo curiosos. Ser felices, tu y Rosana, que valeis mucho como persona. Un beso muy fuerte.

jesús dijo...

Hola Antonio,
Desde Toulouse, sólo decirte que estoy de acuerdo contigo. Soy creyente, y como tal, no puedo apoyar a ésos que no han comprendido cuál es el mensaje: AMOR Y TOLERANCIA. ¡¡¡¡Amémosnos como nos plazca!!!!!!
Un abrazo

nanuk dijo...

Antonio, es un pedacito de mí.
Hago lo que quiero, hago teatro (bueno o malo), yo solo me divierto. Va a verlo quién quiere.
Tengo unos ideales claros, de izquierdas (y qué).
Revolucionaria??? yo??? que va. Opinais sin conocimiento de causa.
No estoy por encima de nadie, sino al lado de los que me quieren y de los que no tanto.
No me interesa saber que rabia os hace expresaos con tanto insulto y vejación, es vuestro problema,
En definitiva, esta guerra no es mía.

Besos de corazón a corazón para Antonio y sus revolucionarios, que gracia.