miércoles, 16 de abril de 2008

ANÓNIMOS VALIENTES

Estos son algunos de los COMENTARIOS ANÓNIMOS, y uno sólo firmado con nombre y apellidos, que he recibido en los últimos días… sé que Martos no es sólo esto… que somos muchos… y diferentes… y tolerantes… y abiertos de mente… esas palabras que para algunos no tienen sentido… es fácil insultar a un padre muerto desde el anonimato, o una tendencia sexual, o censurar las ideas políticas… tantas cosas… Sin duda el anonimato nos hace mucho más libres y más valientes. Y si en lugar de anónimos, fueran balas… yo y algunas de las personas que más quiero ya estaríamos muertos… juzgar vosotros mismos.


…Mira señor Antonio (que de señor por cierto tienes poco mas bien señora que te gusta mas)

… y toda es chusma que tienes en el teatro contigo digase Rosana o tu por ejemplo abandonar el teatro y dejarlo a gente que realmente lo ame y sepa hacerlo porque "teatreros como tu" hay muchos pero que realmente valgan la pena pocos... y Rosana al igual que los demás del teatro por favor dejarlo, ya bastante tienes Rosana con trabajar donde trabajas por enchufe como ahora también en el teatro, porque de artista poco tienes.

… Esta gente, los revolucionarios de Martos, grupito de iluminados, rojos de pacotilla

Anda rosana vete a cagarla...... Rojos morireis como en el 36.

NADIE esta en la posesión de la verdad y quien crea que si: ¡¡que pena!! porque al final lo unico que va a ser es un DESGRACIADO

Antonio Hernandez: Hoy no voy a trabajar, porque me he levantaooo maricon perdio.


Ros y boyeras os estais revolucionando, patry...demasiadas revoluciones no son buenas

Hola,.Soy gay, con ideas más bien liberales...pero estos maricones rojos me dan miedo y asco

mi querido amigo antonio yo he hecho todas esas barbaridades excepto lo de meterme nada por el culo y no son tan dificiles lo que hay que hacer es comer pelusilla y ser menos maricon parece mentira que te pagemos los marteños un sueldo por decir esas mariconadas que eres tan tonto que cuando ves una peli porno gay piensas que los actores al final se casan. te dire mi sueño erotico: TIRARME AL CERDO DE TU PADRE VESTIDO DE HELLO QUITTI. paz hermano

qué vergüenza de tío....y la pena esq todo el pueblo de martos estemos pagando a este tío por dirigir un teatro....SEÑORES, QUÉ PENA!!! ERES PATÉTICO ANTONIO HERNÁNDEZ, QUÉ PENA DE TU MADRE SI LEE TODO LO QUE ESCRIBES...

Ya veo que has censurado el blog, como los franquistas. Eres un demócrata.

Antonio, Rosana. Estoy que no vivo. Con lo que tuvimos que luchar contra Franco, eso sí, después de que se murirra, y siempre al alcance la vidriera y el comedor (Silvio Rodríguez dixit), con el dinero de papá, para que pudiéramos chupar las pollas que quisiéramos, para que nos dieran por el culo uno a uno o varios a la vez (previa o posterior aplicación de hemoal), para que nos follaran simultánea o sucesivamente, por detrás o por delante, para que pudiéramos romper matrimonios a nuestro antojo (que se jodan los hijos..
Resulta que todavía queda gente en Martos que, en los tiempos del nuevo gobierno de zETApe, se escandaliza porque hay mujeres, eso sí, jóvenes, bellas y adineradas, que van al bar con sus maridos.
Algo hay que hacer. Por lo pronto, continuar en la lucha y dar los nombres de esas perdidas, seguro que fascistas o votantes del PP (como papá).
¡A las barricadas! ¡No pasarán……..(otra vez, porque una vez si que pasaron!
Fdo. Francisco Niño Aragón.

Hoy en enviado una copia de este post y de tu pagina a la COPE en jaen explicandoles quien eres y en lo que trabajas...me parece que va a haber mucha presión en el Ayuntamiento para que puedan mantenerte en el cargo por mucho tiempo.Esas cosas pasan...que le vamos a hacer...

34 comentarios:

Anónimo dijo...

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

patry dijo...

CON NOMBRE Y APELLIDOS:
SEÑORES/AS; ME PARECE INCREIBLE QUE EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS ALGUIEN HA DE SUFRIR SEMEJANTES COMENTARIOS SOBRE SU VIDA.
ESTOS COBARDES DISFRAZADOS DE ANÓNIMOS ME INDIGNAN, ME ENFURECEN, PORQUE LA VERDAD SE DICE CON NOMBRE Y APELLIDOS, Y SI, ES VERDAD: ANTONIO ES GAY, YO SOY BOLLERA PERO ¿TÚ SABES LO QUE HACE TU HERMANO/A, HIJO/A,PADRE/MADRE,SOBRINO/A O CUALQUIER FAMILIAR TUYO CUANDO SALE A LA CALLE?, PUES ANDAROS CON CUIDAO PORQUE QUIZÁS ESTÉN BUSCANDO MIS CARICIAS, O LAS DE CUALQUIER OTRO/A AL QUE NOS DENOMINAIS COMO SI FUERA UN INSULTO:MARICONES Y BOLLERAS.
A MÍ NO ME OFENDE LLEVAR CON DIGNIDAD MI CONDICIÓN SEXUAL PORQUE LA LLEVO CON LA CARA MUY ALTA Y POR DELANTE, SIN COBIJARME EN UN SIN NOMBRE.
Y A AQUELLOS/AS QUE AMENAZAN EL FUTURO LABORAL DE ESTE COMPAÑERO DECIRLES QUE HAY GENTE, MUCHA GENTE, ENTRE ELLAS YO, QUE LEE ESTE BLOG A DIARIO, Y QUE NO ES DE MARTOS, Y QUE PODEMOS TENER LA SARTÉN POR EL MANGO PUES A ANTONIO LE COBIJA LA LEY, Y MUCHOS AMIGOS QUE LE QUIEREN, ASÍ QUE ANDARON CON CUIDADO USTEDES SEÑORES SIN NOMBRE, QUE YO PUEDO SABER MUCHAS COSAS DE MARTOS SIN VIVIR ALLÍ, Y NO POR ESTE BLOG PRECISAMENTE.
AVISADOS QUEDAIS;
ANTONIO, TU MANDA ESTAS AMENAZAS A LA SER QUE EL GILIPOLLAS QUE LO ANUNCIA EN LA COPE NO RECUERDA QUE SU ENCARNA SANCHEZ TAMBIÉN FUE BOLLERA, Y ADEMÁS CONVIVIÓ DURANTE AÑOS CON UNA MENOR EN MARBELLA.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

sin palabras....

mejor poner música.

que cada uno extraiga donde su sensibilidad llegue...Efectivamente, esto no es representativo. Posiblemente si, de estudio sociológico, como dice Amador, pero nunca reflejo. Este pueblo es mucho más que esta basura. Lo habitamos muchísimos mas ciudadanos que creemos, siempre habrá MAS.

Un fortísimo beso y abrazo que impulse criterios de progreso...Libres, muy libres de coacciones

Finalmente la decencia resulta tener un estado de libre configuración. ¿Existe alguna muestra decente, de estos espectros, en un solo valor??

javi dijo...

Hola Antonio!! Supongo que todo esto te resbala, al menos así debería ser. Además, llevas muchos años oyendo ese tipo de cosass. Pero por si acaso, mucho ánimo. Esto dejó de tener gracia a partir del comentario "Rojos morireis como en el 36." Qué fácil es hablar de algo que no hemos vivido.

Luis Gallo dijo...

Antonio, mucho ánimo, no te dejes vencer por esos comentarios. Eres fuerte, aunque a veces creas que no. Somos mucha gente la que nos identificamos contigo, te respetamos y queremos. Un abrazo fuerte.

Luis Gallo dijo...

Mucho ánimo Antonio, no te dejes vencer por esos comentarios. Sabemos lo que vales, muchos nos identificamos con tus ideas y con tu persona. Ánimo valiente, sigue trabajando y viviendo, que es lo más importante. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sinceramente Antonio lo tuyo no tiene remedio, después de lo que dijistes en tu post: "cosas cerdas que me apetece hacer" no recuerdo bien el título, e impliques a personas, que ahora venga esta persona dando la cara con nombre y apellidos y hagas eso, de verdad lo tuyo no es ser gay, es de ser imperdonable.

Pd: a ti te tenían que hechar pero de España.

Poemahouston dijo...

Antonio, aquí se demuestra la valentía de cada cual, pero no vale la pena hacer caso a todas las personas que hablan más de la cuenta y abusan de tu imagen cobijados bajo el supuesto anonimato que nos da la red.
Mi abuela tenía un dicho: "No hay mejor desprecio que no mostrar aprecio".

Sigue siendo tú, que me encanta cómo eres .No concedas ni una línea más a la intolerancia y a la falta de respeto y regálanos tus historias en forma de blog cada "x" días haciendo oídos sordos a los incordios.

Tú lo vales (y creo que aún no he visto nada).

Un abrazo.

Paben dijo...

Pos eso Antoñito que son Anonimos, sin identidad, sin valentia, escondidos, armarizados, encubiertos...

nemam dijo...

echar es sin "h"

cuánta incultura hay que leer..


Antonio, MARICARMEN SOMOS TODAS.

te queremos coñoooo!

moli dijo...

Vamos a ver Antonio, que tengas claro lo que hablábamos el otro día con nuestra Roxy, que Martos es mucho más que todos estos impresentables y amargados. Que hay mucha, mucha gente que reconoce tu trabajo y que espera que continúes con tu labor.

Te quiero. Te queremos

ERIC dijo...

http://eric-dandydelextrarradio.blogspot.com/

Jesus dijo...

De vez en cuando paso por tu blog, y la verdad es que es un gustazo. Un soplo de aire fresco y algunas veces provocador (es tu derecho) desde mi pueblo.

Quiero apoyarte en estos momentos. La intolerancia, el odio, la violencia... desgraciadamente forman parte del ser humano, la parte "oscura".

Se valiente, no estás sólo. Desde Toulouse, Francia, un abrazo.

Anónimo dijo...

Me resulta un poco ridículo, sin entrar valoración o posicionamiento alguno, dedicarse a causar controversia y después mostrarse tan afectado por las reacciones desencadenadas por esta controversia. Entrar en descalificaciones e insultos (vengan de quien vengan y se estén dirigidos a quien estén dirigidos) sólo indica que no sé conocen o no se consiguen utilizar formas mejores para expresar una opinión, que por otra parte, todo el mundo es libre de tener. Por supuesto!

Bender dijo...

la verdad que Antonio no es que sea santo de mi devoción (por motivos ajenos a su homosexualidad o sus ideas políticas, antes de que os tireis a mi yugular), pero no creo que ninguna persona deba de aguantar este tipo de comentarios en su blog, al que no le interese lo que Antonio tiene que decir es tan fácil como que no entre aquí a leerlo. Y a los que acusan a los amigos de que salgan a defenderlo, decirles que los amigos están para eso, para defender a sus amigos, asi que no se que es lo que esperais que hagan, mirar como le criticais sin hacer nada al respecto?

En fin, lo dicho que yo por mi parte aunque Antonio como ya he dicho antes no sea santo de mi devoción seguiré pasandome por aquí porque me gusta leer los blogs de los marteños, pero siempre mantendré el respeto a los autores de los mismos, y si algún día me siento ofendido por algo dicho por alguno de ellos (como parece ser que os ha pasado a algunos) se lo diré en la cara al autor de dicho blog y no me esconderé en el anonimato.

Saludos

Anónimo dijo...

Sr. Don Francisco Niño:

¿Cómo osa usted a decir semejantes cosas?.

No se da cuenta que se está convirtiendo en un homófobo y xenófobo.

No se da cuenta que la mayoría de las personas están en el armario, y no quieren salir; que los que son heterosexuales se ponen los cuernos; que lo mejor que puede hacer usted con su mujer es separarse, porque desde la separación sus hijos recibirán una educación mejor; que la unidad familiar es una perogrullada inventada por la Iglesia Católica llena de curas pedófilos y homosexuales.

Pero hombre, no sea Usted así. Lo mejor que puede hacer es juntarse con ellos en la barra del bar para arreglar los problemas de los demás.

Señor Niño, aunque Usted haya aprobado una de las oposiciones más difíciles; aunque Usted, me consta por amigos suyos, lea libros de todas las tendencias, no ha aprendido nada de ellos y es un reprimido.

Y es Usted un reprimido, porque intenta enseñar honestidad a sus hijos; porque intenta darles una cultura para que sean unas personas libres; porque Usted dice lo que piensa; porque Usted mira a su mujer con devoción, la respeta, en definitiva, la ama. Por eso, es Usted un reprimido.

Y yo desde aquí grito:

¡Viva la represión del Señor Niño!

Fdo: Un reprimido

Rodrigo Aro dijo...

Fuerzaaa!

Y saludos desde Chile..
:D

anonimo dijo...

handa hantonio qe no tienes remedio,
y esque heres de izquieras, morireis comoen el 36, yo soy muy razonable, porque idolatro a Dios, ijode puta.

martos no es del pp, es del partido golpista franquista, y eso has de aceparlo, hantonio.
biban los curas pedófilos,
viva Franco y viva dios.

The Small Groupie dijo...

qué vergüenza, joer qué rabia de verdad, sé que tienes muchos apoyos pero aquí tienes dos más (Marta y yo)

Espero verte pronto, un grandísimo abrazo

Ana dijo...

No soy debota de tus obras, ni de tus comentarios, ni de tus chorradas. No comprendo como una persona como tu, tan super-mega-fashion sigue en Martos y no esta triunfando como Almodovar.. ya que una vez te invito a su cumpleaños y no fuiste por que no se que historia... ahora que eres libre, habla con él y que haga una pelicula con alguna de tus super produciones... ah, se me olvidaba, eres el director del teatro.. en fin, que lastima!!! ... pues nada, tendremos que seguir conviviendo todos lo mejor posible... y por favor, que haya paz!!! No creo que sea tan dificil. Cada uno es libre de decir lo que quiera.. tu de escribir tus calenturones mentales y los demas de dar su opinión.

Anónimo dijo...

MARINA:
ANTONIO, QUIERO QUE SEPAS QUE QUEDA POCA GENTE VALIENTE COMO TU, QUE EXPRESE, SIN MIEDOS, SUS IDEAS SOBRE LA VIDA. TODOS ESOS QUE SE METEN EN TU BLOG PARA CRITICARTE SON LOS VERDADEROS MARICONES QUE HAY ENTRE NOSOTROS. SI ALGO TE TIENEN, ES ENVIDIA PURA Y DURAAAAAAA!!!!!! DE VER QUE TU VIDA NO ES MEDIOCRE COMO LAS SUYAS. CUANDO LOS LEES, TE DAS CUENTA DE LA FRUSTRACION Y AMARGAERAAA QUE TIENEN ENCIMA. NO SOPORTAN TU TRIUNFO. FÍJATE SI ESTARAN ABURRIDOS QUE, AUN ODIÁNDOTE, LO UNICO INTERESANTE QUE HACEN POR LAS NOCHES ES METERSE EN TU BLOG, PORQUE COMO NO TIENE VIDA PROPIA.....

MUCHOS BESOS PARA TI

P.D. A VER SI ME DAS TU POCION MÁGICA PORQUE CADA DIA ESTAS MAS GUAPO Y MAS JOVEN

la maestra dijo...

Te queremos y estamos contigo, aunque le duela a muchos. La decencia y la dignidad se pierde en cuanto se pierde el respeto y se es deshonesto con uno mismo.

Un beso muy grande.

Manu Miranda dijo...

Antonio oidos sordos y la cabeza bien alta.
Hace mucho que no entro y me he quedado alucinado, que gente...

Anónimo dijo...

antonio de verdad, pasa... he estado leyendo x encima i puah... he tenio k dejar de leer xk me parecede ridiculo,
solo t puedo decir k pases de esa gente i k sigas como hasta ahora...
un bsito wapo

imc dijo...

Que cosas!! Supongo que todos tenemos nuestras fantasías e historias imposibles (o no) con nuestras divas/os.
Pero es verdad que estos dos para mi son muy especiales, con ese halo de misterio que les rodea...
no es sólo su música, siento curiosidad por su día a día, por eso me gusta a verlos subidos al escenario, y que con cada canción me abran una ventanita a su mundo, tan desconocido para la mayoría, ese mundo en el que entre otras cosas, directores de teatro te dedican parte de su obra con sus sueños y alabanzas. Que lujo!!
Besos!!

Lalirio dijo...

"Pa que te metes en na"...

San Canalla dijo...

Hacia tiempo, por trabajo, que desgraciadamente no había podido leerte, vuelta a mi normalidad visito tu blog como el que entra en casa de un buen amigo, de esos que siempre tienen algo diferente, perfecto, adecuado a tu momento.

Indignado que estoy, hasta hace unos instantes hubiese tomado por loco a cualquiera que me hubiese dicho que iba a hacer en internet lo que a continuación voy a escribir, pero por un tio como tu debo dar la cara y salir del armario que haya que salir..

Soy Diego León, 41 años, casado como Dios manda, dos hijos, (niño y niña, la parejita) Funcionario de Carrera de la Administración General del Estado, con cargo en una Universidad, resido en Sevilla, propietario de una casa acosada con jardín, dos coches y desgraciadamente a mi edad para ser feliz aún me falta tener un perro, un plasma en mi salón, y un monovolumen para ir a trabajar. Descubrí el blog de Antonio de pura casualidad casi a los pocos días de que lo abriera... y hoy después de lo leído tengo la necesidad de escribir estas letras para apoyar, animar, abrazar, alentar, fortalecer, reforzar, alegrar, y hasta besar a Antonio, en definitiva solidarizarme con el.
.

Oigan: Dos Huevos hay que tener¡¡ . Dos huevos como dos catedrales Hay que ser muy macho, muy tio valiente, consecuente, honesto, intachable y cabal, hay que ser muy integro, para escribir lo que Antonio escribe en su blog personal, repito personal. Sólo por eso, por ser tan limpio merece mi apoyo y la condena extrema de los inmorales miserables que aseguro con vidas opacas, que se atreven a enjuiciar, o calificar desde el anonimato las vidas ajenas.

Antonio, personalmente no nos conocemos y estaría encantado de tomarme un café contigo, este mundo es nuestro y no de ellos, ADELANTE. Que orgullosa tiene que estar tu madre de haber pario un tio como tú, cariñoso, culto, inteligente, además de guapo a reventar. Sabes, tu problema es que eres lo que cualquiera quisiera tener a su lado . Y eso jode.

El abrazo más, más, más grande para ti, además de un beso.

El antifaz dijo...

Coherencia. Es un valor en peligro de extinción; pero al fin y al cabo es opcional ser coherente.
Si ellos lo fueran, habría un montón de gente en la Fuente nueva el 20 de Noviembre con fotos del agüelo. Pero no hay nadie.
No sé. Hazles sólo el caso que se merecen, sino, corres el peligro de malgastar tu tiempo. Ellos usan antifaz, sin él no son nada, con él ya ves lo que son.
Saludos.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Canalla "divino"...me quito el sombrero y las bragas si llevara...tu comentario me ha llevado a pasear tus espacios....me has robao el alma...

Un beso desde esta cuneta.
R.

patry dijo...

querido antonio:
me he quedado un poco fliapada por los comentgarios q ha ido dejandote la peña en estos días (incluido el mío, no reconozco esa mala leche gaditana), pero lo que más me flipa es el que ha dejado la señorita ana.
no sé pq me sorprende la verdad, una chica que escucha a mike olfield y cuya película preferida es la del señor de los hornillos no puede dar mucho de sí, además de demostrar esa mediocridad con el título de su blog "el alma de ana", alma??? pues no quiero saber cual es su parte mala, atónita ana, me dejas atónita cosa bonita, q eres más cursi q mi chichi con orquillas hija.
anda q dios te lo manda! si es que este país no está hecho para los g.... y mediocres, envidia de la sensibilidad que tienen muchos, eso es lo q tienes!!! (me esta saliendo mi mala leche pre-ovulación unida a la gaditana), en fín, q un besote guapo, y q dios te libre y te guíe para otra ciudad donde la tolerancia y el respeto sean la bandera...martos sigue siendo igual q cuando lo conocí.

Gma dijo...

Porque "Mari Carmen Perez somos todas" y porque "no estamos todas, falta Rajoy"... sigue asi Antonio, no cambies y..

LIVE YOUR LIFE...

Gma... esperando tu llamada..:D

mykelangelo dijo...

pues mejor que permanezcan en el anonimato, escondidos tras el vergonzoso velo de las palabras que vomitan. yo los prefiero así, mejor que en el 36 que si que se dieron a conocer, a cara descubierta. entonces no hablaron, dejaron que sus pistolas se expresaran de forma elocuente. hoy por hoy no es posible, afortunadamente, lo quieran o no, la sociedad avanza. españa ya no es su cortijo ni el de nadie.

mc dijo...

Es la primera vez que accedo al blog y, la verdad, me ha sorprendido encontrarme una guerra abierta.
Personalmente, sin entrar a valorar lo apropiado o no de las entradas anteriores, me parece valiente, original y bien escrito.
La gente que insulta o que se siente insultada por el contenido tiene una solución fácil: No acceder.

Mi ánimo y apoyo ante los que insultan por insultar.
Un saludo!

Justo dijo...

No había leído esta entrada hasta ahora, y aunque no conozco los antecedentes me los imagino, por lo que únicamente quiero hacerte llegar mi fuerte abrazo, amigo -no me hace falta conocerte personalmente para serlo-.

No les hagas ni caso.