viernes, 21 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Bienvenida sea la Navidad y con ella la frivolidad. Acabo de tomar una decisión: voy a abrir todos mis poros de par en par… voy a llenarme de todos… voy a respirar toda la carne humana que pueda, voy a zambullirme en todo aquel que me lo permita… pero van a ser visitas muy cortas… cuanto más cortas mejor, ya que me tengo que dividir y darme a todos y para todos… ¿no es la época del año donde tenemos que dar mas amor? Pues yo lo tengo barato, yo pienso regalarlo… me regalo… regalo amor, amistad, sexo, conversación, algo de lujo, un poco o un mucho de pasión… caricias a raudales, intercambio de pensamientos, intercambio de fluidos, de olores corporales y vitales… te invito a que bailemos una canción de amor bien pegados, de una forma muy sucia o tal vez muy separados, provocándonos, mirándonos a los ojos… ¿lleno una copa de cava para compartirla a medias? ¿o abro una botella de vino blanco del Penedes para que la degustemos entre suspiros…? ¿quieres que compartamos una tapa de salmón?...¿ que rodemos juntos alguna secuencia de película con un mar de fondo o con un pino navideño bajo el cual follemos salvajemente sin conocernos…? Quiero que todo sea rápido… que no se alargue y que de una cosa se pueda pasar a otra… No quiero profundizar… no quiero saber si te gusta el cine o el fútbol… no quiero saber si eres del Barça o del Madrid… ni siquiera quiero saber tu nombre verdadero… si me quieres decir uno, invéntatelo… yo no voy a tener nombre estas navidades… voy a ser un poco Santa Claus o Papa Noel o Melchor o Gaspar o Baltasar… sólo quiero regalar incienso, mirra (que no tengo ni puta idea lo que es ¿será alguna droga que desconozco?... seguro porque los Reyes Magos iban en camellos… fueron los primeros camellos de la historia)… y voy a dar muy poco oro… porque el que tengo me lo quedo para mí que soy muy gastoso… lo que quiero regalar es lo que tengo dentro y me sobra… mi mirada, mi tacto, mi saliva, mi sudor, mi semen (éste se quedará bien resguardado en condones o quedará esparcido en colchones, mantas, sabanas, toallas, asientos de coches…)… y no quiero nada a cambio… solo que al final me sonrías y te vayas… y si es posible que no nos volvamos a ver… Por eso… te deseo lo mejor… FELIZ NAVIDAD...

Y DE REGALO ALGUNOS VILLANCICOS







23 comentarios:

LuisMa dijo...

Antonio, aunque yo no estoy de acuerdo en algunas cosas que dices en tus posts sin embargo admiro que te expreses con total libertad (que para eso es tu blog). Yo no podría nunca, que va, por eso te admiro en ese sentido.
Pues nada, Feliz Navidad, pásalo bien y ya nos contarás.

pirata71 dijo...

Eres un cachondo....
FELIZ DE TODO A TI TAMBIEN!!

LUIS dijo...

Feliz (NA)VIDA(D)a ti Antonio y a todos los ocupantes de esta casa que se llama El Año del Perro.

COmo mola seas tan claro jajajajajajajaj.
Besos mil

Anónimo dijo...

Uf,eso q dices es muy duro, ¿es q no kieres nada a cambio? solo dar y no recibir.

o sta epoca no te gusta o estas muy mal,no se yo

nemam dijo...

yo tambien te deseo Feliz Navidad, con tu sonrisa, tu generosidad, tu buen humor, y tu esencia tan divertida.


ti vuole bene,
nemam

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a tí también!! espero que hayas leído mi correo...

UN BESO.

Darío dijo...

Felices fechas estas, que para mi son un suplicio, no me gustan nada, villancicos por aqui villancicos por alla, no solo en una epoca del año nos debemos acordar de ser felices, sino todo el año!

ahi queda eso! jeje, a pasarlo bien !!!

Amador Aranda dijo...

Feliz Navidad...Estás que lo regalas tó..jeje Un besote.

Anónimo dijo...

mirar el link q han colgao en la pag de vertigo sobre la peli Rec.Q miedo

dasty-d dijo...

Feliz Navidad y a ve si nos vemos ahhh a mi con k me invites a un cubata me conformo jeje.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

plas, plas, plas....(aplauso)...

Felices vacaciones, sean horizontales o verticales...e incluso diagonales...que ca uno las lleve como pueda.

besos con lengua y fluir de cava.
TE QUIERO.
ROSANA.

Lalirio dijo...

Feliz navidad

LuisMa dijo...

El próximo Jueves, 27 de Diciembre, quedada de todos los blogueros y fotologueros de Martos para juntarnos, echar unas cervecillas, conocernos y pasar un rato. Será a las 20h en el J’Taverne (antiguo Julio Verne), frente al pub Embajada. No faltes. PASALO!

http://www.martosaldia.es/2007/12/25/aceitunas-blogs-fotologs/

Anónimo dijo...

Mirra: Es una sustancia rojiza resinosa ó Gomorresina (jugo lechoso) aromática y medicinal suministrada por un árbol de Arabia y Abisinia. Con ella se elaboraban perfumes, ungüentos y medicinas. También se usaba para embalsamar muertos. Tiene sabor amargo, y representa el sacrificio de Jesús en la Cruz. Culturizémonos, por favor.

ant dijo...

anónimo: ¿san juan de la cruz no era otro místico? seguro que se ponía puo de alguna sustancia pa ver a dios... porque ver lo que no existe eso sí es ser culto...

eseoelea dijo...

A ver, un mensajito para el anónimo que va dando clases de cultura: ¿Sabes que la mirra es también un licor? Así que, sin saberlo, Antonio no iba muy descaminado al compararlo con algún tipo de droga. Además, está claro que se ha servido de su alusión a la mirra en esta entrada simplemente como un elemento más de ironía, sin ninguna intención de dar clases sobre nada. Por otra parte, él mismo reconoce que no tiene "ni puta idea" de lo que es la mirra.
Amigo anónimo súperculto, no hay duda de que todos necesitamos culturizarnos más, TODOS. Entre otras cosas, la cultura también nos puede enseñar buenos modales y ante una entrada como esta en la que Antonio no pretende más que desearnos a todos una feliz Navidad y que podamos celebrarlo en libertad y con todo el amor posible, lo único que debería caber como respuesta, según mi humilde saber y entender, es un "Gracias, amigo, te deseo lo mismo. Un abrazo."

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

eseoelea, que a ver si nos echamos uno de esos licorcillos pa festejarnos....

Que sea feliz to lo que nos depare el 2008.

besos con sustancia pa tí y pa tu J.
TQ.

R.

Anónimo dijo...

ANT, Dios sí que existe, aunque no lo veas, pero sí que puedes ver su obra: el sol que nos alumbra, la lluvia que riega los campos, las flores del campo que ni Salomón en toda su gloria igualaría, los animales, el inmenso mar, el espacio infinito. Y si todo esto no te es suficiente, puedes contemplarle hecho hombre en Jesús. Como ves no hay que drogarse para verle, como dices sin razón, sino amarle.

Mi único propósito es dar una información y desear una feliz Navidad y 2008.

Anónimo dijo...

A mí también me gusta wilko, lo digo porque acabo de entrar y me he encontrado con please be patient whith me, del último disco
(sky blue sky)

pirata71 dijo...

oye que este último anónimo soy yo.

dasty-d dijo...

Antonio agregame en tu blog, este es el mio diferentedeti.blogspot.com

San Canallla dijo...

S'entranas mias¡¡, en los años que llevo encima nunca habia leido una felicitación de navidad tan magnífica como la tuya. Espero y deseo de todo corazón que tengamos la oportunidad de felicitarnos la navidad en vivo y en directo, quiero ser participe de tanto y tanto..... del año nuevo o de lo que sea menester. Genial Antonio, te superas día a día y por eso anonimamente Te Quiero Campeón¡¡¡
Te deseo para el 2008 mucha Ilusión, creatividad, ganas pa to, Amor, Sexo, y un poquito de direro ¡Pa qué más ¡¡¡

LLevo casi un año compartido contigo y no te imaginas lo que he aprendido, no tienes ni idea de cuanto, Cuanto y como me has enseñado en este año. Te quiero campeón, aunque te suene raro me has dado mucho gustito en todo este tiempo, he viajado contigo, he reevivido experiencias, muchas veces me has hecho reir, y tambien, canalla¡¡ me has hecho llorar como hacia años no lo hacia, llorar con el alma al compas,enmorecido, sin aliento ni consuelo, por todo y más .... 1000 besos y sigue así ¡¡¡VALIENTE¡¡¡ Sólo espero tener la oportunidad de invitarte a un cafelito alguna tarde, en nuestro Madrid, o en tú Sevilla. Me gustan los años que terminan en ocho, sé que va a ser puntero. Un besazo inteminable por Ser como Eres.

San Canalla dijo...

P.D.: Te pego una canción que estoy seguro te va a gustar, te va a sentar bien, tanto como a mi. Es de Pastora, visto por los ojos de Ricardo Salas que es otro campeón casi, casi como tú.

¡¡¡FeliZ AñO Nuevo¡¡¡

http://es.youtube.com/watch?v=SJgBE0OpGeg&feature=related